Tesla añade un segundo control de calidad a la fabricación del Model X | forococheselectricos

Tesla añade un segundo control de calidad a la fabricación del Model X


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No  son pocos los usuarios que después de esperar lo indecible por el Tesla Model X, se han encontrado con un coche con pequeños fallos que han emborronado un conjunto espectacular.

La red se ha llenado de propietarios que después de desembolsar los más de 100.000 euros que de media, se han encontrado con una serie de problemas fruto de un mal control de calidad. Aspectos como que las puertas traseras no abren, o se abren y no detectan objeto en su recorrido, o que el motor que mueve la segunda fila de asientos no funciona.

Más preocupantes son los fallos como el defecto que afecta a la tercera fila de asientos. Esta al parecer llega a plegarse en caso de accidente, con el consiguiente peligro para los ocupantes de esta zona.

Es por eso que Tesla como suele ser habitual, ha reaccionado rápido y ha confirmado que han añadido un nuevo filtro de control de calidad. Un nuevo nivel que se ha encargado de detectar las piezas problemáticas, y que se encargará de sustituirlas. También tendrán que detectar cualquier problema en las unidades ensambladas, y que debería solucionar todos los pequeños problemas.

Lo que está claro es que hacer un coche no es fácil, y si además le añades un salto mortal con tirabuzón, como son las puertas traseras, pues la cosa se complica más todavía. Pero lo importante es solucionar los problemas lo antes posible, y que los clientes sigan siendo los más satisfechos del mercado.

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Vía | Twitter | Tesla Motors Club


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6 comentarios en “Tesla añade un segundo control de calidad a la fabricación del Model X”

  1. No se si habeis visto unas fotos de un model X por california (el dueño es el cantante de maroon 5, creo) que la ventana delantera se cierra por fuera del marco….eso ya es mas grave, parece que el chasis flecta y la ventana se sale…Espero que solo sea un mal montaje del cristal (acaban de sufrir un toque con un ferrari pero muy leve, no creo que sea la causa…) Es un fallo menor , y el coche sigue siendo precioso, pero se deben corregir..de hecho han llamado a revision de problemas a 2900 model X (no sabia ni que ya hubieran entregado tantos…)
    De todos modos es un coche magnifico para comprar dentro de 5 o seis años por 15/20.000 euros (de segunda mano, claro)

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    • Para ver ese `precio en un Model S o X esperate por lo menos 10-12 años…

      Si te fijas en la depreciación del Model S es minima y ya hay unidades que llevan 3 años en el mercado, y aparte a los 5 años en los termicos es un 50% de reducción sobre pvp total, asi que ni con esas.

      Luego quedaria ver si toca cambiar las baterias por otras nuevas que eso seria otro pico.

      Creeme que yo ando pendiente de los Model S, un 70D u 85D con autopilot y techo solar(prerestyling de ahora , prefiero el morro clasico) estaria bien incluso por 20k pero esperate minimo ese tiempo… y alomejor para entonces te sale mejor un model III semiuevo cuyo mantenimiento es mas reducido y su consumo electrico mas de lo mismo.

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  2. Bueno, seamos optimistas, a ver si los tres encontramos algo ….La devaluacion que se calcula en todas las aseguradoras y muchos segunda mano es un -20% al cabo de un dia, y luego un 10% anual…asi que a los 6 años, un model X de 80.000 eur…podria estar en 30.000 (tienes razon, Protesla, he sido un poco optimista…) Y tienes razon que estara la duda de la bateria, lo que puede ser la puntilla para que baje el precio un poco mas, y si hace falta, me construyo yo una como el chico que hay en you tube
    Y solo nos cabe esperar que haya muchas ventas y muchos modelos nuevos….. o ahorrar mas….
    De momento puedo seguir 15 años con mi ZOE, del que solo critico la bateria pequeña, esperando que renault me ponga una de al menos 44 KWh en el 2018…

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    • de 2018 44kwh para el ZOEN, de eso nada. maña ayer! la quiero el 2017 enero a lo mas tardar. Que son unos tardones… BMW-samsung-sdi ya la tienen. el BOLT para final de año LG. y ellos que hacen?

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  3. Los problemas del aluminio y el por qué de que nadie en la industria automovilística lo use de forma masiva en un coche: Su flexibilidad.

    Para los aviones será ideal, pero para los coches y todas esas partes móviles, no.

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