¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nace Somos Movilidad. Movilidad eléctrica compartida, cooperativa y con energías renovables

Som-Mobilitat-660x330

Mañana 18 de junio tendrá lugar la asamblea constituyente de Somos Movilidad. Una nueva iniciativa de la cooperativa Som Energía que se ha hecho famosa por asaltar el mercado eléctrico con una nueva forma de ver y hacer las cosas vendiendo energía 100% renovable.

Esta iniciativa nace con la idea de poner en marcha sistema de car sharing, donde se apueste por unir las personas que desean una movilidad más sostenible. Esto será gracias a la reducción del uso individual de los medios de transporte motorizado, y la colaboración entre nosotros en el uso del vehículos eléctricos impulsados por energías renovables. Tanto bicicletas, motos como coches eléctricos.

La idea es sumar fuerzas para lograr poner en marcha compras colectivas de coches eléctricos. De esa forma Somos Movilidad colaborará con una de las primeras iniciativas ya en marcha en España en este sector, Ecotxe, que ya funciona en Mallorca.

Som-Mobilitat-2

Unas flotas de car sharing que estarán a disposición de los socios, y que permitirán un uso más racional del transporte privado, tanto a nivel de costes, como a nivel de uso de las zonas de aparcamiento. No es lo mismo 100 personas con 100 coches, que 100 personas con 10 coches. Unos vehículos que además sólo se pagará por el uso de los mismos.

La primera cita como decimos será mañana sábado 18 de junio en el  el Café del Mar de Mataró, Barcelona, de 10h a 12h. Una iniciativa que necesita de la mayor cantidad posible de socios para lograr sumar fuerzas y democratizar una movilidad sostenible que ha llegado para quedarse, y que esperamos se extienda como Som Energía por todo el territorio.

Suerte compañeros!!!

Vía | Diariorenovables

Fuente | Somos Movilidad

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame