Renault entrega 50 ZOE para el servicio de alquiler de Europcar | forococheselectricos

Renault entrega 50 ZOE para el servicio de alquiler de Europcar


renault-zoe-europcar-order

Esta semana se ha confirmado el que será el mayor acuerdo firmado por Renault en Reino Unido respecto a su departamento de coches eléctricos. Un contrato que supondrá la entrega de 50 unidades del Renault ZOE que pasarán a formar parte de un novedoso sistema de alquiler de Europcar.

Este nuevo sistema permitirá al cliente tanto recibir como devolver su coche en su casa o en su lugar de trabajo. Un servicio a domicilio que incrementará el atractivo de unos modelos que además no tendrán la característica de tener que ser devueltos con el depósito lleno. Otra comodidad, y un ahorro operativo para las empresas y los particulares.[blocktext align=»center»]palermo-renault-zoePalermo apuesta por el car sharing con coches eléctricos de la mano del Renault ZOE [/blocktext]

Esta flota de ZOE además de poder ser alquilados de forma tradicional, por días, también formará parte del sistema de car sharing E-Car Club. Una iniciativa que cuenta con la participación de Europcar, y que permitirá alquilar por horas estos coches. Una forma de sacarles el máximo partido, y de paso ayudar a reducir el uso del coche privado.

Según Gary Smith, director general de Europcar en Reino Unido «Nuestro servicio Deliver & Collect tiene como objetivo mejorar la experiencia de alquiler para nuestros clientes. Evitará la pérdida de tiempo y la molestia de tener que realizar la recogida de un vehículo en las instalaciones del alquilador, y tener que volver a nuestra sucursal para la devolución. La incorporación de los Renault ZOE en nuestras sucursales, permite a nuestros empleados moverse entre nuestras sucursales sin ningún tipo de emisiones, algo que convierte al sistema Deliver & Collect más amistoso con el medio ambiente«.

Una interesante iniciativa que permitirá incrementar el número de coches eléctricos en la carretera, reducir el número de coches con motor de combustión, y mejorar de esa forma la percepción de los usuarios para moverse con un coche impulsado por electricidad.

Relacionados | Club Co-wheels Club. Car sharing con Renault ZOE y precios populares

Fuente | Fleetnews

 

Compártelo:

2 comentarios en «Renault entrega 50 ZOE para el servicio de alquiler de Europcar»

  1. Esta iniciativa no es ni más ni menos que un intento de que el car sharing no siga comiendo terreno al alquiler tradicional. Lo que extraña es que «los grandes» hayan tardado tanto en reaccionar.

    Responder
  2. Yo alucino de que no haya al menos «algo» de oferta eléctrica en todas las compañías. Cuando voy por ahí de viaje y alquilo un coche me parece una lástima que no se ofrezca la opción en ninguna compañía, y mira que hay.
    Espero que esto sea solo el principio…

    Responder

Deja un comentario