Cannon Brand de ITT presentará un sistema de recarga ultrarrápida para coches eléctricos en e-CarTec 2016

Un nuevo sistema de recarga ultrarrápida para coches eléctricos será presentada por Cannon Brand el la próxima feria eCarTec 2016, que se celebrará en la ciudad alemana de Múnich.[blocktext align=”right”]Ultra-E. Una red de recarga a 400 kW para Europa con el apoyo de marcas como Renault, Audi, BMW…[/blocktext] “Uno de los mayores obstáculos para la…

Primeros datos del Nissan Note híbrido. Parece que no será un eléctrico con extensor de autonomía

La prensa japonesa ha filtrado los primeros datos de la nueva generación del Nissan Note. Un modelo que llegará con su habitual oferta de motores gasolina, pero que también añadirá una variante híbrida que los rumores han indicado podría ser un extensor de autonomía. Algo que según los últimos datos parece que no se confirmará. En la…

Faraday Future presentará su primer vehículo de producción en el CES 2017

Faraday Future sigue preparándose para tener todo apunto de cara a la llega de su primer coche eléctrico de producción. Un coche eléctrico que según las últimas informaciones, será presentado el próximo enero durante el CES 2017.[blocktext align=”right”]Los futuros Faraday Future[/blocktext] Por ahora, sabemos que se trata de un SUV de lujo que tiene la intención…

SEAT valora sus opciones para lanzarse al mercado del coche eléctrico. Un Mii eléctrico, un Leon híbrido enchufable, o algo diferente

En una entrevista a la revista británica Autoexpress, Lucas Casasnovas, jefe de marketing de SEAT, ha confirmado que en estos momentos trabajan en dar forma al programa de coches eléctricos de la división propiedad del grupo Volkswagen. Tres son las opciones sobre la mesa. La primera sería una versión eléctrica del Mii. Básicamente sería adaptar el…

Todos los modelos de Tesla estarán dotados del sistema de conducción autónoma de fábrica, incluyendo el Model 3

Después de mucho misterio, esta madrugada hemos podido por fin saber de que se trataba ese anuncio misterioso que Tesla estaba preparando para hoy. Un evento donde el propio Elon Musk anunciaba “algo inesperado” y que ha hecho correr ríos de tinta de especulaciones. Finalmente ni ha sido la parte 2 de la presentación del…