¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla muestra a un Model 3 con algunos cambios respecto al primer prototipo

tesla-model-3

Durante una fiesta celebrada por Tesla en la localidad californiana de San José, el fabricante norteamericano ha aprovechado la oportunidad para mostrar una vez más el Model 3. Una oportunidad para ver con mas detalle al próximo proyecto de Tesla, donde los asistentes han podido ver algunos cambios respecto a los visto en el prototipo mostrado el pasado mes de marzo.

El exterior de momento parece que permanece inalterado. No se aprecian cambios en la configuración en la unidad gris plata que ha sido la protagonista de este encuentro.

La parte frontal, una de las que más discusiones ha motivado, de momento mantiene ese aspecto tan característico, y que le diferencia del frontal del Model S y X. Un apartado que es uno de los principales candidatos a recibir un cambio de aquí al comienzo de la producción el próximo verano.

tesla-model-3-2

También la parte trasera ha sido objeto de muchas miradas. Como podemos apreciar en las fotos, de momento parece que la apertura del maletero permanece inalterado ya que a pesar de que el cristal del techo tiene un pliegue a la altura de la ventanilla trasera o el pilar B, no se ve ningún corte en la chapa que indique la posibilidad de una apertura más amplia de la vista hasta el momento. Por supuesto al igual que el frontal, Tesla tiene tiempo de realizar alguna modificación en este apartado, si es que decide hacerla claro.

En el interior podemos apreciar el único cambio respecto al primer prototipo. El volante ha sido sustituido por uno de tres brazos, con un aspecto más de producción, pero todavía sin controles. Un diseño más convencional que nos anticipa que poco a poco el Model 3 avanza hacía un diseño definitivo donde parece que mantendrá esa enorme pantalla táctil que a diferencia del Model S/X, no está integrada en el salpicadero. Otro de los elementos susceptibles de recibir algún cambio.

tesla-model-3-3

Un interior donde el propio Elon Musk ha indicado que contará con un sistema de control similar al de una nave espacial. Algo que nos avanza que posiblemente veamos unos cuantos cambios en el interior del Model 3.

Podéis ver una amplia galería en el siguiente enlace (imgur)

Regalo para las primeras reservas

tesla-model-3-red-back

Buenas noticias para aquellos que se han acercado a una tienda Tesla el pasado 31 de marzo para realizar su reserva del Model 3. Elon Musk ha confirmado que los más rápidos en realizar su reserva, no ha especificado el número, recibirán «algo especial» que hará que su coche sea especial.

Fiel a su política de dar la información poco a poco, no ha entrado en más detalles. Pero eso no a impedido que la imaginación vuele.

Las posibilidades son varias, desde un color exclusivo, rememorando las versiones Signature del Model S y X. También podrían ser unas llantas sólo para estos modelos…o tal vez una firma real del propio Elon Musk bajo la pintura. Hagan sus apuestas.


Relacionadas | Tesla Model 3. Prestaciones, autonomía y precio

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame