¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X te desea una Feliz Navidad (Vídeo)

modelxnavidad

Tesla es una empresa diferente. Y no por fabricar unos de los mejores coches eléctricos del mercado, que también, sino por su forma de seguir ofreciendo novedades a sus clientes cada día, aunque algunas no tengan una verdadera utilidad.

Es el caso del vídeo que os traemos hoy. Algunos quizá os acordéis de este vídeo. Se trata de uno de los famosos Easter Egg que revela la marca californiana da vez en cuando. Simplemente unas pequeñas sorpresas que tienen como objetivo pasar un buen rato y hacer un poco el «friki» con el coche.

Hace ya un año que Elon Musk felicitó las navidades mediante un tuit que incluía un curioso vídeo.

Por aquel entonces, se anunció que el este Easter Egg iba a estar disponible para todos los usuarios. Sin embargo, aquella promesa cayó en el olvido. Hasta esta semana. Y es que esta espectacular coreografía ya está disponible para los propietarios de un Tesla Model X.

Para activarlo, los propietarios tienen que meter el código «Holiday» como un «access code». Después, cuando se bajen del coche y cierren las puertas y el coche a través del mando comenzará el espectáculo. Es necesario decir que hay que dejar espacio suficiente a los lados del coche.

Sin duda el vídeo no tiene desperdicio. Ver «bailar» a tres Tesla Model X sincronizados al ritmo de una canción navideña es cuanto menos curioso. Consiguen provocar las risas del público gracias a su espectáculo de luces y movimientos de puerta. No deja de ser una mera anécdota, pero una vez más Tesla consigue diferenciarse de otras marcas. Disfrutadlo.

Por cierto, la canción que suena es  «Wizards in Winter» by Trans-Siberian Orchestra.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame