Las acciones de Tesla suben después de que Morgan Stanley actualice su previsión sobre el Model 3 | forococheselectricos

Las acciones de Tesla suben después de que Morgan Stanley actualice su previsión sobre el Model 3


model3_colormockup_blue_v01

El analista de Morgan Stanley Adam Jones es una de las pocas personas del planeta capaces de afectar al precio de las acciones de la compañía californiana.[blocktext align=»right»]Tesla-model-3-2016-silverEn DiarioRenovables | ¿Por qué el éxito del Tesla Model S y X, puede perjudicar al Model 3?[/blocktext]

El pasado mes de noviembre, Adam Jonas dijo que el Tesla Model 3 tendría más de un año de retraso. Es decir, que en lugar de salir al mercado a en la segunda mitad de 2017 como asegura la compañía, el, Tesla Model 3 no llegaría hasta finales de 2018. Según Adam Jones:

“Continuamos pronosticando el lanzamiento del Model 3 para finales de 2018 (un año más tarde que el objetivo de la empresa) con 60.000 unidades producidas en 2019 y 130.000 unidades en 2020.

Como podéis comprobar, unas previsiones que choca con las de Tesla.  Según Elon Musk, Tesla producirá 400.000 unidades del Model 3 ya en 2018.

Sin embargo, ahora Adam Jones ha cambiado de opinión. Ahora es mucho más optimista acerca de las entregas estimadas del Tesla Model 3, algo que ha revelado esta mañana y que ha provocado una subida del 4% en las acciones de la compañía.

Además, por si fuera poco, en el análisis Jones no ha tenido en cuenta la compra de SolarCity por parte de Tesla. Es cierto que Jones es un analista del sector automovilístico, pero no se puede obviar que la división Tesla Energy tiene cada vez más peso en la compañía.

model33

Las nuevas previsiones hablan de 75.000 unidades más producidas en 2018 y 100.000 más producidas en 2020 sobre las previsiones actuales. De esta forma, el nuevo objetivo de precio para las acciones de Tesla es ahora de 305 dólares, partiendo de los 242 dólares actuales.

Otros de los factores que hace que las previsiones hablen de un precio de 305 dólares para las acciones de Tesla es el futuro Tesla Network, la próxima aplicación del fabricante californiano para compartir coche.

Jones tampoco considera que la administración Trump sea una amenaza para la compañía, ya que Tesla está aumentando de forma importante el empleo en Estados Unidos, el principal objetivo de Trump para esta legislatura.

Al parecer, la opinión de Jones habría cambiado después de su visita a la Gigafábrica de baterías durante el acto organizado para inversores y analistas.

Fuente | Electrek 

Compártelo:

10 comentarios en «Las acciones de Tesla suben después de que Morgan Stanley actualice su previsión sobre el Model 3»

  1. Esto me hace recordar el chiste ese del fulano que va al adivino, toca en la puerta y le dice ¿quien es? Vaya mierdade adivino

    Responder
    • Solo espero que la Química de las nuevas celdas 21700 del modelo 3 marquen una diferencia con las 18650 actuales «espero que al menos lleguen a los 300wh/kg» por que si no el ostion que se va a meter Tesla sera de película.

      Responder
  2. No se como se les sigue dando tanta importancia a este tipo de personajes y sus previsiones después de que se demostrara que no tienen ni idea con el tema de la crisis y tal. Y lo peor es que normalmente se forran con sus poco creibles informes…

    Responder
  3. Aviso para los expeculativos: estan promocionando la accion…. +10% en lo que va de año y +20 en los ultimos tres meses. Los que entren ahora seguramente se los lleven por delante para luego volver a iniciar la subida.

    Responder

Deja un comentario