¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un camión viejo, un montón de Tesla Model X…¿qué podría salir mal?

No somos muy propensos a sacar incidentes de esta clase, pero es que este se puede ganar el apelativo de «Epic fail«. Se trata de un imprevisto sucedido en China durante la operación de carga de una flota de Tesla Model X.

Estos estaban siendo cargados en un viejo camión, que a simple vista parece que hace años que ha pasado sus mejores años. Una característica del transporte que se ha sumado al elevado peso de los todocaminos eléctricos, 2.300 kilos por unidad, lo que ha tenido como resultado el desastre que podemos ver en las fotos.

Podemos ver como al menos uno de los Model X ha sufrido daños graves, cayendo con su cuerpo de aluminio contra el suelo y destrozando su costosa luna. Parece que otra de las unidades también está dañada, y es de suponer que los modelos más cercanos habrán sufrido algún daño en la chapa. Algo realmente importante en un modelo que como recordamos tiene un precio que de entre 131.000 y 203.000 dólares por unidad.

Una flota que parece procedía de la localidad costera de Tianjin, y tenían como destino a las tiendas del fabricante norteamericano en Pekín.

Un accidente que seguro habrá animado a Tesla a analizar la seguridad del transporte de sus costosos vehículos, que como podemos ver no cuentan con un vehículo acorde a su peso y coste, y que no sabemos quién tendrá que pagar. Una factura que seguro tiene unos cuantos ceros.

Relacionadas | Estrenando el Tesla Model S P85D, y accidente a los tres días

Vía | Carnewschina

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame