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Las últimas fotos del prototipo final del Tesla Model 3 muestran posibles cambios en la apertura del maletero

Como recordaréis, uno de los aspectos que más polémica han levantando respecto al Tesla Model 3 es la cuestión de la apertura del maletero. Sobre todo a raíz de las imágenes publicadas el pasado verano donde podíamos ver el pequeño hueco que quedaba en el acceso a la zona de carga.

Después del revuelo levantado en su momento, el propio Elon Musk salió a la palestra para indicar que sería algo de se encargarían. Sin dar más detalles. Pero ahora las últimas fotos nos muestran lo que parece ser una modificación en el cuerpo del Model 3, que podrá contar con un portón algo más grande de lo inicialmente previsto.

En las fotos capturadas por un aficionado de una de las unidades de pre-serie que están circulando por las carreteras de California, podemos ver como en la parte posterior, hay una nueva división que parte en dos los pilotos traseros. Algo que permitirá agrandar algo la zona de acceso.

Apertura del primer prototipo

Antes esta línea recorría la zona superior de las luces traseras, con el resultado de un espacio muy pequeño. Sobre todo si lo comparamos con la enorme boca de acceso del Model S, que es uno de los aspectos más valorados por sus propietarios.

En el lado negativo indicar que a primera vista no se aprecian cambios en la luna que cubre el coche, por lo que aunque creciese, la entrada del maletero seguirá siendo más pequeña que en el S. También indicar que es muy raro que las luces formen parte del portón de apertura, por lo que cabe la posibilidad de que se trate o de un reflejo, o de una división realizada por Tesla por alguna razón técnica.

La cuestión es que parece que salvo sorpresa de última hora, el Model 3 tendrá un acceso al maletero mediante un hueco algo corto a nivel de altura. Algo que puede servir al fabricante norteamericano para justificar el lanzamiento en un par de años del Model Y. Un todocamino que llegaría para ofrecer una propuesta similar al 3, pero con un acceso a la zona de carga más amplio.

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Vía | Electrek

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