¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas fotos del Tesla Model 3 azul marino avistado esta semana

En los últimos días han salido a la luz varias fotos del modelo de pre-producción del Tesla Model 3 realizando sus últimas pruebas antes de llegar al mercado. Unas capturas en las que hemos podido con más o menos calidad el diseño e incluso asomarnos ligeramente al interior del próximo miembro de la familia Tesla.

Ahora han salido unas nuevas fotos en las que podemos apreciar con más calidad y detalle a la unidad azul marina. Uno de los prototipos que esta semana ha llamado la atención por contar con un par de huecos en el parachoques delantero. Una zona que en el primer modelo mostrado no contaba con un espacio.

Pero más curioso es que en las últimas fotos, podemos ver a esta misma unidad en unas tomas de más calidad. Un modelo que curiosamente cuenta con unos cables que salen de esos huecos. Algo que podría indicar la presencia de algún sensor, o un espacio para alguna iluminación LED.

También es curioso que el aspecto de las luces delanteras sea diferente según que prototipo veamos, lo que posiblemente nos indique que hay más de una versión del Model 3 circulando.

Lo que seguimos sin saber, entre otras cosas, es el tema maletero. No sabemos si finalmente la entrada a la zona de carga trasera será más amplia que en el prototipo, tal como había anunciado Elon Musk, o seguirá en la misma línea. Un aspecto por el que tendremos que esperar a una nueva filtración, o a la presentación final del mes de junio.

Pero incluso antes de terminar con esta polémica, se ha abierto otra. Esta vez a raíz de la foto en la que se ve la ventanilla trasera del Model 3 abierta sólo hasta 1/3. Algo habitual hoy en día en los coches, por lo menos en Europa, donde la ventanilla trasera ni suele bajar del todo. Pero en este caso el cristal parece quedarse algo más arriba de lo habitual. Algo que ha hecho saltar algunas alarmas.

Lo más probable es que los técnicos de Tesla hayan abierto ligeramente la ventanilla para dejar entrar algo de aire, pero sin utilizar todo el recorrido posible para la misma. Una posibilidad que no ha evitado que muchos se lleven las manos a la cabeza con la posibilidad de un nuevo «caso maletero», o el «caso de la única pantalla».

Aspectos que mantienen la atención sobre un modelo que no para de generar expectación, incluso cuando se habla de sus ventanillas traseras.

Relacionadas | Más detalles del Tesla Model 3. Nuevo diseño, baterías de hasta 75 kWh, sin Head-up display ni Dual motors

Vía | Imgur

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame