¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas imágenes en alta resolución del Tesla Model 3, incluyendo el interior

En las últimas horas se están intensificando los avistamientos del esperadísimo Tesla Model 3. El principal problema es que la mayor parte de las imágenes son de baja calidad. Pero hoy nos llegan nuevas tomas que nos permiten ver con más detalle a la nueva propuesta de Tesla.

En esta ocasión podemos ver una unidad negra, que es la misma que hemos observado días atrás. Pero también ha sido cazada durante sus pruebas en las carreteras de Palo Alto de una unidad azul marina. Algo que nos indica que como era de esperar, el fabricante cuenta con varios modelos realizando las últimas pruebas.

En las fotos aparte de ver la atractiva línea del Model 3, no podemos lograr ver cambios en la zona del maletero. Por lo que el misterio de la apertura de a zona de carga tendrá que esperar al menos hasta el mes de junio, cuando se espera la presentación final.

Pero lo que si hemos podido ver fugazmente es el interior. Otro de los apartados más escondidos por parte de Tesla, que como hemos visto esta mañana ha confirmado que finalmente sólo habrá una pantalla en el 3.

Llama la atención además de la pantalla de 15 pulgadas, las luces que se extienden por el centro del vehículo, entre los dos asientos. Algo que puede suponer que Tesla ha cambiado los pocos botones que llevará este modelo del salpicadero a la zona del reposabrazos. Un salpicadero que parece tener una pieza de un material marrón que se asemeja a la madera. Una propuesta que nos recuerda a la del BMW i3.

Por lo tanto, parece confirmado que el Model 3 tendrá un interior diferente a lo visto hasta ahora en la familia Tesla. Algo a lo que tendrá que acostumbrarse el cliente y que no parece que vaya a ser un problema para el fabricante. Una propuesta arriesgada y moderna que dará como resultado un interior limpio y claro, que además será fácil de ensamblar. Una de las prioridades del fabricante con este modelo.

Relacionadas | Debate. Tesla quiere ofrecer con el Model 3 el primer coche autónomo de masas. ¿Debería centrarse en un coche eléctrico más accesible?

Vía | Motor1

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame