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La Fórmula E prepara el calendario para su cuarta temporada. Roma, Sao Paulo, Santiago de Chile, Nueva York…

Durante el pasado ePrix de París, los medios han tenido acceso a un borrador de cuales podrían ser las carreras de la próxima temporada en la Fórmula E.

Un documento que nos permite tanto ver los cambios en algunas sedes, así como una modificación del calendario. Estos cambios permitirá realizar más carreras en menos tiempo. Algo que supondrá reducir las muchas veces excesivamente largos huecos entre carrera y carrera.

De esa forma lo más importante es la llegada de nuevas sedes. La temporada arrancará el 2 o 3 de diciembre con la carrera inaugural en Hong Kong. Posteriormente la caravana se trasladará a América, con las carreras de Santiago de Chile, que tendrá lugar el 13 de enero.

Después de la capital chilena la competición se desplazará hasta Ciudad de México, el 24 de febrero, tras la cual se volverán a desplazar al sur con la competición en otra de las sedes que debutará este año, Sao Paulo. La mega urbe brasileña acogerá el 17 marzo una carrera donde los monoplazas se espera compitan en el antiguo circuito urbano de la IndyCar.

Después el circo de la Fórmula E se trasladará a Europa con la carrera el 7 de abril en Roma. Otra de las sedes que debuta en esta competición. Tres semanas después, 28 de abril, podremos ver la carrera de París, mientras que el 19 de mayo será la de Berlín o Munich. Todavía por decidir.

 

Posteriormente la organización está barajando la posibilidad de realizar una carrera en las calles de Moscú, o una alternativa de volver a llevar la competición del motor de nuevo a Suiza, con una carrera por las calles de Zurich, y que se disputaría a finales de junio.

La temporada tendrá su finalización en Norteamérica, con las carreras de Nueva York, el 7 y 8 de julio, mientras que Montreal acogerá una carrera en 28 y 29 de julio.

Un calendario de donde se cae Londres, y donde los organizadores esperan poder añadir una segunda carrera en la zona asiática, con Shanghái como gran favorita para lograrlo. Un calendario todavía por cerrar, que será presentado de forma oficial el próximo 19 de junio.

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Vía | Motorsport.com

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