Más detalles del Fisker EMotion. Nuevo diseño, sistema de conducción autónomo integrado, y recarga ultra-rápida | forococheselectricos

Más detalles del Fisker EMotion. Nuevo diseño, sistema de conducción autónomo integrado, y recarga ultra-rápida


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Fisker ha publicado unas nuevas imágenes del EMotion. Su nuevo proyecto dentro del sector del coche eléctrico, que como recordamos será presentado de forma oficial este próximo mes de agosto. Una berlina deportiva que se caracteriza por un diseño extremadamente llamativo, pero también por apostar por nuevas tecnologías como el grafeno.

Como podemos ver en las fotos, o más bien en los renders, el diseño del EMotion continúa evolucionando. De esa forma podemos observar como el frontal ha cambiado algo respecto a los primeros diseños. Un morro algo más limpio y afilado, y definitivamente mucho más atractivo.

En la parte frontal Fisker ha trabajado para integrar un sistema LiDAR, que permitirá al EMotion alcanzar un nivel de conducción autónoma que todavía no ha sido desvelada. Una integración que es una de las grandes preocupaciones de los diseñadores, y uno de los apartados más complejos.

A la izquierda el nuevo diseño

De momento a nivel mecánico no hay novedades, y desde Fisker se mantienen las cifras publicadas en un primer momento, donde se indicaba que montarán una batería que contará con el grafeno para lograr alcanzar una autonomía de 640 kilómetros con cada carga, y un sistema de propulsión que le permitirá llegar a los 260 km/h.

Unas cualidades dinámicas que deberían ser muy interesantes, por lo menos gracias a que cuenta con elementos como unas ruedas fabricadas en materiales como la fibra de carbono y el aluminio, lo que según el fabricante le permiten «Reducir la masa de rotación en un 40%«.

Una nueva batería de azufre-silicio sobre grafeno muestra unos resultados prometedores

Además Fisker ha confirmado que contará con un sistema de recarga ultra-rápido, que le permitirá recuperar 160 kilómetros de autonomía en 9 minutos. Una medida algo genérica que no nos aclara demasiado, pero si por lo menos nos da una pista de que el cargador será capaz de acceder a las recargas de la próxima generación, donde encontraremos potencias por encima de los 300 kW.

También recordar detalles que ha indicado su diseñador que darán al EMotion un toque especial, como un sistema de tintado electroquímico del techo y lunas del coche, que con un botón permitirán a su conductor adaptar la claridad de las zonas acristaladas.

Precio Fisker EMotion

También se ha confirmado el precio que tendrá el Fisker EMotion. Según el fabricante, saldrá en Estados Unidos con un coste de 129.000 dólares. Una berlina con espacio para cuatro pasajeros, que será presentada el próximo mes de agosto, pero que abrirá el plazo de pre-reservas a finales de este mismo mes de junio, y del que indican conoceremos más detalles en los próximos días.

Un modelo que será distribuido de forma directa por el propio fabricante, que ha llegado a un acuerdo con una importante red de ventas, The Hybrid Shop (THS), que servirán para la entrega y mantenimiento de los coches. Una buena señal de un proyecto que esperan ponga su primer coche en la calle en 2019.

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Fuente | Fisker


puntos de carga
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10 comentarios en “Más detalles del Fisker EMotion. Nuevo diseño, sistema de conducción autónomo integrado, y recarga ultra-rápida”

  1. Al margen del diseño que puede ser más o menos llamativo, lo que más me llama la atención es esa misteriosa batería con grafeno…….

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  2. Bueno, a ver cuando salga la batería de grafeno como va, porque cuando salga podemos encontrarnos sorpresa agradables o no..

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  3. El ave Fénix ha resurgido con un proyecto llamativo a nivel técnico y visual. Grafeno, ruedas de fibra de carbono y aluminio, conducción autónoma y recargas ultra-rápidas en una carcasa atractiva (a gustos). Espero que les vaya bien

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  4. Es de esos proyectos que te los miras y dices «buffffffffffffff….. Va en serio?» No sé muy bien de dónde saca este paio todas esas fantásticas soluciones, la verdad. Cuando vea el coche le haré una reverencia, mientras me quedo con la cara de póker.

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  5. No espero gran cosa de la aplicación en este proyecto del tan cacareado grafeno. Están todos los grandes laboratorios de investigadores del mundo tirándose de los pelos para bajar su coste de producción y encontrar aplicaciones disruptivas reales y va el tío Fisker y lo consigue antes que nadie????? No me lo creo… El coche precioso eso sí, y ojalá me tenga que dar con un canto en los dientes y realmente tenga una batería mejor que nadie.

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    • Aunque lo hayan conseguido, las caracteristicas de la bateria tampoco son muy espectaculares. Con todo el por culo que han dado con el grafeno y sus maravillosas caracteristicas,me espero algo mas rompedor para el dia que lo integren.

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