¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primer Tesla Model 3 avistado fuera de Estados Unidos

En las últimas semanas hemos podido ver casi a diario al Tesla Model 3 por las carreteras de California. Unos avistamientos que entre otras cosas nos ha permitido conocer su diseño final, el interior, e incluso hacer alguna estimación de su autonomía.

Nuevas fotos del Tesla Model 3, donde podemos ver una autonomía que podría llegar a los 500 kilómetros

Pero ahora esto ha saltado a un nuevo nivel con las fotos de una unidad nada menos que en Nueva Zelanda. Hasta allí ha llegado un Model 3 que ha sido inmortalizado por el personal del aeropuerto de Auckland, y que se convierte en el primero fotografiado fuera de Estados Unidos.

De momento desde Tesla no se ha realizado ninguna declaración sobre este extremo. Pero supone un aval de que el más económico de la gama de Tesla llegará al mercado a tiempo. E incluso Tesla ya empezará a trabajar el mercado internacional prácticamente desde el minuto 1 del inicio de la producción.

Una unidad que cuenta con un cuerpo pintado en gris plata, y que monta unas llamativas llantas que tienen un diseño pensado para mejorar la economía de rodadura del vehículo, y además un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Una unidad que posiblemente tenga como objetivo la realización de algún spot publicitario, o como unidad de promoción. Algo para lo que los paisajes de Nueva Zelanda se presta a la perfección.

Relacionadas | Ya son 5 los Tesla Model 3 avistados durante la fase de pruebas. Encuesta: ¿Qué color os gusta más?

Vía

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame