Hyunday Hyunday
Primer Tesla Model 3 avistado fuera de Estados Unidos | forococheselectricos

Primer Tesla Model 3 avistado fuera de Estados Unidos


Advertisement Advertisement

En las últimas semanas hemos podido ver casi a diario al Tesla Model 3 por las carreteras de California. Unos avistamientos que entre otras cosas nos ha permitido conocer su diseño final, el interior, e incluso hacer alguna estimación de su autonomía.

Nuevas fotos del Tesla Model 3, donde podemos ver una autonomía que podría llegar a los 500 kilómetros

Pero ahora esto ha saltado a un nuevo nivel con las fotos de una unidad nada menos que en Nueva Zelanda. Hasta allí ha llegado un Model 3 que ha sido inmortalizado por el personal del aeropuerto de Auckland, y que se convierte en el primero fotografiado fuera de Estados Unidos.

De momento desde Tesla no se ha realizado ninguna declaración sobre este extremo. Pero supone un aval de que el más económico de la gama de Tesla llegará al mercado a tiempo. E incluso Tesla ya empezará a trabajar el mercado internacional prácticamente desde el minuto 1 del inicio de la producción.

Una unidad que cuenta con un cuerpo pintado en gris plata, y que monta unas llamativas llantas que tienen un diseño pensado para mejorar la economía de rodadura del vehículo, y además un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Una unidad que posiblemente tenga como objetivo la realización de algún spot publicitario, o como unidad de promoción. Algo para lo que los paisajes de Nueva Zelanda se presta a la perfección.

Relacionadas | Ya son 5 los Tesla Model 3 avistados durante la fase de pruebas. Encuesta: ¿Qué color os gusta más?

Vía



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

19 comentarios en «Primer Tesla Model 3 avistado fuera de Estados Unidos»

  1. Si señor, parece que todo va como la seda y saldrá en Julio,de momento todo indica a que va a ser así y esta vez no se retrasarán.

    Responder
  2. A mi lo que me preocupa es que no hayan empezado a montar nuevas fábricas, el coche va a ser un éxito de ventas y el tiempo de espera para hacerse con uno se va a ir a los tres años.
    Teniendo en cuenta que sale a precio de BMW 3 en EEUU, y de híbrido enchufable en España, me temo que los van vender como churros … allí donde los pongan a la venta claro.

    Responder
  3. Geniales las llantas,nuevas soluciones para mejorar la autonomía,a ver si desaparecen los retrovisores también. Por cierto,llevamos tanto tiempo viendo foticos del 3 que ya va necesitando un restyling 😛

    Responder
  4. Jajjajaja ya tienen que mandarlos a nueva Zelanda porque no los quieren ni en América. Estos de la religión teslariana bla, bla, bla

    Responder
  5. En Electrek apuntan a la realización de Test «Invernales». Coincide con la instalación de destination charger en un Hotel a 13Km del complejo SHPG que ha comentado Marcel.

    De ser así… miedito… tarde tarde si están realizando ahora test «invernales» a un mes de la puesta en marcha de la producción.

    Responder
    • Los test no se terminan una vez lanzado el coche. Luego quedan aspectos como lanzar versiones como en el caso de Tesla la Dual Motors, que hasta enero no se entrega.

      Responder
  6. Esto es surrealista. Llevamos unos días plenos, con notícias super interesantes del inminente Tesla 3, tanto que parece que la cuestión es poner hilos, e hilos del tesla 3.
    Para mañana propongo unos cuantos:
    -Programa informatico que ayuda a estimar a que hora entregarán mi Tesla 3
    -A que hora recargaré mi Tesla 3?, recien entregado, o después de verlo el cuñado?
    -Tesla 3 con la puerta trasera derecha abierta.
    -Tesla 3 de vacaciones en la costa azul francesa.
    -Tesla 3 con las ruedas giradas.
    -Tesla 3 con conductora rubia play boy en tanga.
    -Tesla 3 con un mosquito pegado en el parabrisas.
    -Tesla 3 con meada de chucho en la llanta.
    -…
    Para mañana otros cuantos, aún quedan hilos, no desesperemos…
    Espero que lo toméis con el mismo humor con el que lo escribí…
    Un saludo.

    Responder
    • El humor es bueno. Pero ser realista es mejor. De las últimas 20 noticias, ahora mismo, el reparto por grupos de fabricantes es:

      VAG: 4
      Tesla: 3
      Renault/Nissan: 3
      Aston Martin: 1
      GM: 1
      Jaguar (Tata): 1
      Hyundai: 1
      Otros, incluyendo resumenes, baterías, EERR, carga, incentivos: 6

      Quizás deberías de preguntarte por qué te molesta tanto (es surrealista dices) leer noticias del Model 3 de Tesla en un foro de movilidad eléctrica, ya que no parece que haya indicios objetivos y claros al respecto de «descompensación». ¿Lo dices porqué los demás fabricantes, con mayor músculo financiero, deberían de generar más noticias de verdad al respecto? (en esto estaría de acuerdo :-))

      Responder
  7. DGM73. Totalmente de acuerdo contigo.
    El desarrollo de la movilidad eléctrica le debe mucho a Tesla y eso parece que les duele a algunos en este foro.

    Responder
    • Puede referirse a los vídeos que se proyectan en la web o en las tiendas, no necesariamente anuncios pero sí publicitarios.

      Responder

Deja un comentario