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Chery muestra otro adelanto del todocamino eléctrico para el mercado europeo

Chery muestra otro adelanto del todocamino eléctrico para el mercado europeo


El fabricante chino Chery ha publicado unas nuevas imágenes del todocamino eléctrico que presentará en el Salón de Frankfurt. Un modelo que recordamos está pensado por y para el mercado occidental, y que estará a la venta tanto en Europa como en Estados Unidos.

Después de una primera introducción, esta semana Chery ha publicado otro adelanto que nos muestra las líneas maestras de este interesante modelo cuyo desarrollo ha corrido a cargo de James Hope, antiguo responsable de diseño en General Motors y Ford, que ahora trabaja para dar un aspecto europeo y refinado a un modelo chino.

Esta propuesta estará basada en la plataforma del M3X, diseñada para albergar diferentes tipos de configuración, desde combustión, híbridas y también eléctrica. Que sin duda será la gran protagonista de la llegada de Chery a nuestro mercado.

El diseño a primera vista destila un estilo elegante y musculoso, donde destaca una parte frontal que toma prestados algunos de los rasgos del Tiggo Coupe Concept. Un prototipo que fue presentado en el Salón de Shanghái. Un frontal donde como ya es habitual, está dominado por una serie de luces tipo LED. En los laterales, el todocamino de Chery destaca por el llamativo diseño de la zona acristalada, ascendente hacia la zona trasera, donde encontramos ópticas horizontales unidas a un listón cromado.

El interior nos propone una imagen tradicional, con una combinación bi-color donde vemos dos pantallas,  una de 7 pulgadas frente al conductor, y otra de 10 pulgadas en el salpicadero desde donde controlar el equipo de info-entretenimiento.

Ahora esperamos a conocer sus detalles técnicos durante la presentación en Frankfurt, donde Chery debería desvelar además más detalles de su expansión en Europa. Una operación que ya han intentado otros fabricantes del gigante asiático sin demasiada suerte, principalmente por intentar competir en el segmento de los modelos con motor de combustión totalmente saturado. Pero puede que de la mano de un modelo eléctrico y competitivo Chery tenga más suerte.

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Vía | Autonews

 

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12 comentarios en “Chery muestra otro adelanto del todocamino eléctrico para el mercado europeo”

    • Cuando las empresas chinas empiecen a aplicar los últimos desarrollos de los centros de investigación chinos vamos a flipar en colores. Los últimos avances en comunicación cuántica, en astronáutica, en nuevos materiales, etc, están liderados por los chinos. Muchos os creéis que los chinos son los de la tienda del barrio, cuando despertéis la ostia va a ser tremenda.

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  1. Pues de momento…. Otro dibujito…. Ojala se haga realidad, pero solo es eso, dibujito sin concesionarios ni talleres…. Al menos otros que muestran dibujitos tienen estos últimos, lo cual refuerza la confianza del consumidor…..

    El coche es bien chulo, tiene toques a varios SUV que ya se venden, pero es muy deportivo.

    El interior… Pues para los amantes de la pantalla de Tesla…. Ya tienen otra más a la que poner a parir…. Jajajaja

    El dibujito es chulo, el precio supongo que unos 45.000€ de ahí para arriba, por que ese Suv será de los grandes….

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    • Mi cactus tiene una pantalla asi y estoy encantado.

      Como salga bien de precio y tenga buena puntuacion euroNCAP puede ser mi futuro coche.
      Siempre y cuando me ofrezcan una buena posibilidad de asistencia postventa ( en talleres de otra marca seguramente)

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  2. En Europa hay cientos de miles de puestos de trabajo que dependen de la industria automovilística. Como nuestras marcas no se empiecen a pasar YA al electrico, esto va a ser una hecatombe de proporciones continentales.

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  3. Dios mio, qué atrasados! han puesto un cuadro de mandos tras el volante! XD

    Bromas a parte, el diseño es bonito aunque a mí no me van demasiado los suv…. Esperemos a ver acabados, equipamiento, prestaciones, precio… Pero sin duda bienvenida sea la competencia!

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  4. Habrá que ver características, los chinos por el momento parece que las prestaciones no son para tirar cohetes … El BYD e6 creo que tenía una batería de 80kwh y conseguía una autonomía EPA de 300km, con esa batería el Model 3 alcanza los 500km, y encima tenía un precio desorbitado … siempre nos queda la esperanza de que los fabricantes europeos, cuando se pongan a ello en serio, saquen coches con mejores prestaciones al tipo Tesla … aun tenemos un pequeño margen de tiempo … pero no mucho …

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    • El BYD E6 tiene ya unos cuantos años, vamos que lleva tecnología pasada.
      Creo recordar que sus baterías no son de litio sinó de hierro-níquel o algo así. Muy duraderas pero muy pesadas.
      Hablando de memoria, el E6 pesa como 2600-2800kg por eso su rango EPA es el que es.
      Pero recordar que BYD es como la 4 o 5 empresa más grande en fabricación de coches. Vamos que hay unas pocas más

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  5. Coche chino, hay que sumar 21% de IVA y 10% de importación.
    Luego los liberales hablan de mercado libre, que se regula solo, y bla bla bla.
    Que nos dejen importar coches sin tanto impuesto protecionista, o que los fabricantes europeos se pongan las pilas y compitan de verdad con ellos.
    Mientras, los pobres ciudadanos europeos, atados de pies y manos por los del diesel gate y sus marionetas en los gobiernos.

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  6. Lanzo una pregunta relacionada con mi post anterior.
    Vale que pongan impuestos y tasas de importación a productos que también se fabriquen en Europa, porque si no podría ser competencia desleal dado los salarios de otras partes del mundo, que ojo, que las fábricas que montan los gaseadores lo hacen en Europa, pero en los países donde menos se cobra y nadie dice nada.

    Pero si yo quiero comprar un VE, que en Europa prácticamente no hay, o modelos que no se venden o fabrican en Europa, ¿qué narices tratan de proteger? ¿Por qué tengo que pagar tantos impuestos si en Europa nadie me quiere ofrecer un producto similar?

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    • Te dirán simplemente que sí existe oferta de coches electricos nacionales (europeos).

      Otra cosa es que te parezcan caros o baratos o que tengan mejores o peores prestaciones, pero eso es cosa de cada comprador…

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