03/12/2017 | forococheselectricos

Formula E 2017-2018: Mortara se queda a dos vueltas de hacer historia en Hong-Kong. Gana Abt pero es descalificado.

Ayer os ofrecimos un resumen de las principales novedades que incorpora la Formula E 2017-2018, además de los resultados de la Super Pole y la carrera 1 del E-Prix de Hong-Kong. Esta mañana se disputó la segunda carrera, no ha sido precisamente emoción de principio a fin, más bien emoción al inicio y al final, … Leer más Formula E 2017-2018: Mortara se queda a dos vueltas de hacer historia en Hong-Kong. Gana Abt pero es descalificado.

Lo mejor de la semana en DiarioRenovables. Asistimos al EnelFocusOn, Alemania podría talar un bosque de 12.000 años de antigüedad…

Como cada semana, llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más. … Leer más Lo mejor de la semana en DiarioRenovables. Asistimos al EnelFocusOn, Alemania podría talar un bosque de 12.000 años de antigüedad…

¿Convertirá Renault a Alpine en una marca de coches eléctricos?

Alpine fue un fabricante de deportivos francés que nació en Normandía en 1955. Siempre basados en mecánicas Renault, sus modelos fueron muy apreciados en el mundo de los rallys durante los años 60 y 70, llegando a ganar el Mundial de Rallys en 1973 con su mítico deportivo A110, que se fabricó de 1961 a … Leer más ¿Convertirá Renault a Alpine en una marca de coches eléctricos?

Algunos coches clásicos reconvertidos a eléctricos

El proceso de electrificación del parque automovilístico mundial es algo imparable. Si bien llevará un tiempo, casi todas las previsiones apuntan a que para el año 2040 la inmensa mayoría de coches que se venderán en el mundo serán eléctricos. Sin embargo, esto hace que surja una pregunta. ¿Qué ocurrirá con los clásicos? Si bien muchos … Leer más Algunos coches clásicos reconvertidos a eléctricos

Viajando sin conductor en el Chrysler Pacífica Hybrid autónomo de Waymo (Vídeo)

Los coches autónomos de Waymo, empresa perteneciente a Alphabet (Google) han alcanzado el nivel de autonomía 4 tras muchos años de trabajo por parte de la empresa tecnológica estadounidense. Sus actuales modelos, basados en el Chrysler Pacífica Hybrid, están siendo probados en carretera abierta con un conductor a sus mandos para casos de emergencia, si … Leer más Viajando sin conductor en el Chrysler Pacífica Hybrid autónomo de Waymo (Vídeo)

Démonstrateur SYMBIOZ: Renault comienza a probar su prototipo autónomo de nivel 4

Durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, Renault presentó el SYMBIOZ Concept. Un modelo llamado a mostrar la particular visión que tiene Renault de los automóviles que conduciremos en el año 2030: autónomos, eléctricos y conectados. El prototipo goza de un techo de cristal y un interior con cuatro asientos enfrentados a modo de … Leer más Démonstrateur SYMBIOZ: Renault comienza a probar su prototipo autónomo de nivel 4

El propietario de un Tesla Model S está minando bitcoins gratis con la electricidad de los Supercargadores

La extracción de las llamadas bitcoins o criptomonedas está en auge. Creadas en 2009, a día de hoy están tan extendidas que algunos datos reflejan que se está gastando más electricidad al año en minar nuevas bitcoins mediante el trabajo de ordenadores que toda la energía que pueda consumir un país como Irlanda en el mismo periodo … Leer más El propietario de un Tesla Model S está minando bitcoins gratis con la electricidad de los Supercargadores