Lo mejor de la semana en DiarioRenovables. Autoconsumo con grandes descuentos, Chernóbil solar, Audi Smart Energy Network…

Como cada semana, llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.…

En Alemania ya sale más rentable comprar un Volkswagen e-Golf que un Golf gasolina o diésel

Con la subida en el precio de los combustibles que han experimentado los conductores alemanes desde verano del año pasado, cada día merece más la pena la compra de un coche eléctrico en el país germano. El notable aumento de los precios ha tenido como consecuencia que algunos coches eléctricos ahora tengan unos costes totales inferiores que sus equivalentes de…

Polestar en profundidad: evolución y planes de futuro de la hermana eléctrica de Volvo

Thomas Ingenlath, diseñador de Volvo durante los últimos cinco años, es actualmente el director ejecutivo de Polestar, la marca de coches eléctricos del grupo Geely-Volvo. Si bien tanto Volvo como la propia Geely venderán coches eléctricos bajo sus propias marcas, Polestar será un fabricante de lujo especializado en el mercado del coche eléctrico. Originalmente, Polestar…

Las noticias más eléctricas de la semana. Las bicicletas eléctricas desplazarán al coche eléctrico, nuevas baterías de grafeno de Samsung…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana en la web. Una semana donde las bicicletas eléctricas y su potencial para ocupar una parte del espacio del coche eléctrico en las ciudades y las nuevas baterías de grafeno de Samsung han sido las más destacadas. Las bicicletas eléctricas…

Los puntos de recarga de coches eléctricos pueden suponer un riesgo para nuestros datos personales. Kaspersky advierte de los peligros

Los coches eléctricos están ganando mucha popularidad, las cifras de ventas no hacen más que aumentar y la oferta es cada vez más amplia, al igual que el interés por parte de los usuarios. Sin embargo, el gigante de la ciberseguridad, Kaspersky, ha abierto el debate sobre las garantías que ofrecen los puntos de recarga…