¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lightning Motorcycles abre el proceso de reserva de su nueva moto eléctrica. Desde 12.998 dólares con 240 km de autonomía

El fabricante norteamericano Lightning Motorcycles ha publicado un adelanto de la que será su nueva moto eléctrica. La Strike. Un modelo del que ya están cogiendo reservas, y que será presentada este próximo mes de marzo.

De momento no hay muchos datos sobre este nuevo modelo, del que han indicado que contará con un sistema de propulsión que le permitirá llegar a una velocidad máxima de 240 km/h. Algo que nos indica que contará con un potente motor, aunque no tanto como su hermana mayor, la LS-218, que llega a nada menos que 150 kW (204 CV).

En cuanto a la batería, tampoco se han dado cifras de capacidad, indicando que será capaz de llegar a los 240 km con cada carga. Una marca que nos indica la presencia de una batería de al menos 15 kWh.

La buena noticia para los que les gusta hacer rutas con sus motos, es que la nueva Lightning Strike será compatible con las cargas rápidas en continua, que en 35 minutos le permitirá recargar al completo su batería. Una carga que se espera se realice mediante una toma CCS Combo, aunque todavía no se ha confirmado.

El precio de la nueva moto eléctrica de Lightning tampoco parece descabellado. Habrá dos versiones, una de acceso denominada Standard, que tendrá un coste de 12.998 dólares, y que para su reserva habrá que realizar un depósito recuperable de 500 dólares. La segunda versión será la Strike Carbon, que requerirá un depósito de 10.000 dólares, y que vendrá equipada con todas las opciones posibles. Una variante que además comenzará antes su producción y sus entregas, aunque previsiblemente tendrá un precio bastante más elevado que la básica.

Un modelo que será presentado el próximo mes de marzo, y que ampliará un poco la cada vez más nutrida oferta de motos eléctricas dentro de un sector muy necesitado de más competencia y variedad.

Una propuesta a la que sumará Zero Motorcycles, que ha confirmado que el próximo 25 de febrero presentará la nueva SR/F. Un modelo desarrollado desde cero, no será una variante de ningún modelo actual, y que se situará en la parte más alta de la gama en cuanto a diseño y también en unas prestaciones que se espera sean las más elevadas de toda la oferta de los californianos.

Unas nuevas propuestas que permitirán elevar el nivel del sector de las motos eléctricas este 2019 que se presenta de lo más interesante.

Fuente | Lightning Motorcycles

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame