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Honda nos muestra el interior del Urban EV, que será presentado en unos días

Honda presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el Urban EV, o por lo menos, un prototipo muy cercano al modelo de producción. Un utilitario retro y 100% eléctrico que se pondrá a la venta a finales de año en Europa para competir con la cada vez más nutrida oferta de coches eléctricos del mercado. Ahora, Honda nos ha mostrado algunas instantáneas de su interior.

El salpicadero del Honda Urban EV tiene unas líneas verdaderamente interesantes, que mezclan modernidad y clasicismo. Así, nos encontramos con una plancha de abordo de madera y diseño horizontal, una solución que recuerda mucho a la de modelos de hace varias décadas. Sin embargo, el toque de modernidad lo dan las enormes pantallas verticales que ocupan todo el ancho del salpicadero.

Entendemos que de las cinco pantallas que hay, las dos laterales se corresponden con las cámaras retrovisoras (el coche prescindirá de los clásicos retrovisores), mientras que la que hay tras el volante es la instrumentación digital configurable. Esto nos deja otras dos pantallas en posición central, entendemos que para controlar todas las funciones del vehículo.

A pesar del despliegue de pantallas, el Honda Urban EV mantiene algunos botones físicos, como el botón de arranque o el de las luces de emergencia. Los aireadores de ventilación están situados a lo ancho del tablero horizontal convenientemente disimulados, mientras que el volante multifunción parece más genérico, con un diseño estándar similar al de otros modelos de Honda.

Además, en el teaser podemos ver el diseño definitivo del coche gracias a dos diagramas. Así, descubrimos que el frontal del Urban EV cambia respecto al del prototipo de 2017, adoptando unas formas más redondeadas, que contrastan con las cuadriculadas del prototipo original. En el lateral encontramos más cambios, pues ahora adopta una carrocería de cinco puertas. Los pilares A y B y el techo son de color negro, mientras que el grueso pilar C es del color de la carrocería, lo que tiene como resultado una imagen muy atractiva para el pequeño utilitario de 3,89 metros de largo.

Este modelo en un principio no tendrá unas baterías demasiado capaces; a cambio, Honda promete un precio moderado. Lo que sí tendrá será carga rápida a alta potencia, lo que le permitirá recuperar mucha autonomía en pocos minutos. Aspectos como la autonomía, los asistentes de conducción o las prestaciones del modelo continúan siendo una incógnita, si bien es posible que en el Salón del Automóvil de Ginebra salgamos de dudas.

Fuente | Honda

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