Tesla anuncia "una sorpresa" que será revelada en China este viernes | forococheselectricos

Tesla anuncia «una sorpresa» que será revelada en China este viernes


Tesla acaba de anunciar que el próximo viernes 31 de mayo revelará una sorpresa en China. Sin embargo, la empresa estadounidense no ha dado ningún detalle acerca de la naturaleza de dicha sorpresa, lo que ha llevado a que numerosos internautas comiencen a especular acerca de las diferentes posibles novedades que Tesla podría presentar.

Advertisement Advertisement

Lo cierto es que lo más probable es que esta novedad sea relativa a la Gigafábrica 3 que la compañía está actualmente construyendo en Shanghái. Los trabajos para completar la planta están realmente avanzados de acuerdo con las últimas fotografías de las obras, por lo que existe la posibilidad de que Tesla comunique que finalmente la nueva fabrica estará operativa antes de lo previsto.

Es interesante recordar que en la Gigafábrica 3 se fabricarán los Model 3 y Model Y destinados al mercado chino, lo que permitirá a Tesla esquivar los elevados aranceles que sufren aquellos vehículos fabricados en Estados Unidos, los cuales restan mucha competitividad a sus productos. En un principio, el inicio de producción está previsto para finales de año. Al contrario que en la Gigafábrica 1 de Nevada, las baterías que se ensamblarán en la Gigafábrica 3 no utilizarán exclusivamente celdas Panasonic.

Otra posibilidad es la presentación de un nuevo modelo; sin embargo, esta opción parece remota, pues el Model Y fue presentado hace poco, y el pick-up que está desarrollando la marca probablemente será presentado en Estados Unidos, país en el que conseguirá la inmensa mayoría de sus ventas. Es posible que la marca revele alguna novedad sobre los modelos Semi o Roadster, si bien parece poco probable.

Algunos internautas especulan con que Tesla vaya a presentar una edición especial de alguno de sus modelos para China, como podría ser un Model 3 adaptado a los gustos locales con una nueva combinación de colores interiores, o un nuevo juego de llantas de diseño exclusivo. Tampoco se descarta que la marca simplemente vaya a presentar de forma oficial en China sus nuevos Model S y Model X «Raven», dotados de unos motores más eficientes entre otras mejoras.

Por último, existe la posibilidad de que Tesla revele un nuevo estándar de carga para sus modelos chinos: al igual que los Model 3 europeos cuentan con una toma CCS Combo 2 para aprovechar la infraestructura de carga del viejo continente, Tesla podría adaptar sus modelos para China al formato GB/T, el estándar del país asiático. Sin embargo, hasta dentro de unos días no saldremos de dudas.

https://twitter.com/tesla_china/status/1132964134880854017

Fuente | Twitter



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

27 comentarios en “Tesla anuncia «una sorpresa» que será revelada en China este viernes”

  1. Los chinos van a adorar el model 3, con lo clasistas que son y su amor por el dinero, todo chino por posibilidades va a querer tener un model 3, seguro que hasta empiezan a hacerse fotos de boda con el, tengo claro que no van a dar abasto para producir coches en un mercado con ansias de comprar «status».

    Responder
    • Yo también me inclino por una nueva powerwall con mayor capacidad, usando las nuevas baterías, creo que siguen usando las 18650.

      Responder
    • No le veo mucho sentido… Porque con el historial de Tesla…. sería decir una fecha que no van a cumplir….. de todas formas… no veo descabellasdo que sea un evento para el roadster donde se muestre algo más…o una version más proxima a la version de producción….

      Responder
  2. Pues me parece que lo más lógico es que sea un anunció relacionado con el inicio de la producción de la fábrica China, sobre todo teniendo en cuenta las imágenes que ya se están viendo de ésta casi terminada.

    Responder
  3. Yo creo que será algo relacionado con la Gigafactory 3. A lo mejor dicen fechas de finalización o de puesta en marcha de la fábrica.
    Saludos !

    Responder
  4. Unas llantas ?? Jajajaja
    Lanzallamas , teslaquila … Un túnel futurista que no es futurista … Un tren de satélites … Puede ser cualquier cosa
    Ojalá sea una nueva pila y mandar a Panasonic a freír espárragos
    O una powerwall a precio de escándalo
    O el compacto
    O los techos solares
    O un peluche con bluetooth

    Responder
  5. Cuando Tesla anuncia algo no son dibujitos, que lo hace ahora para generar expectación y intentar ganar mas dinero, pues seguro.Pero es lo que tiene invertir y estar a la vanguardia de V.E

    Responder
  6. Su nueva bateria de estado solido q a partir de 1 mes y en la fabrica de china van a empezar a introducir y producir en los nuevos model 3 que serán para el mercado asiatico y después la iran incorporando al resto de los mercados (usa y europa). Con más densidad, con más capacidad y sobre todo con menos costes y más barata…
    Por imaginar que no nos quedemos cortos… claro.

    Responder
  7. La accion está a 189.
    Necesitan anunciar lo que sea y generar alguna expectativa.

    Luego será una decepción. Como cuando la Nasa anuncia una conferencia de prensa sobre algún gran descubrimiento… y luego es un posible planeta a miles de años luz del que jamás se verá nada más que una ligera sombra en la emisión radioeléctrica de su estrella.

    Responder
  8. El Tesla Model CH. Un Tesla de 4 metros de largo para 4 ocupantes, con 400km de autonomía, recargable en 40 minutos y por 100 mil Yuanes. Exclusivo para china.

    Responder

Deja un comentario