¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla está ofreciendo con un pequeño incremento de precio, cambiar al Long Range RW a los clientes que reservan un Model 3 Standard Range Plus

El Tesla Model 3 lleva en el mercado desde el año 2017, pero ha recibido unos cuántos cambios en sus niveles de equipamiento y precio a lo largo de este tiempo. Esto ha hecho que algunos propietarios no estén contentos con Tesla debido a las reducciones de precios o eliminación de algunas opciones que estaban disponibles con anterioridad.

Ahora, gracias a la información compartida por algunos propietarios del Tesla Model 3 en Estados Unidos, conocemos que la marca californiana está ofreciendo modificar los pedidos de los Tesla Model 3, sugiriendo mejorar la reserva accediendo a un nivel de equipamiento superior, que por el momento no aparece en la web del fabricante. El nivel de equipamiento en cuestión es el de gran autonomía pero con motor eléctrico únicamente en el eje trasero, en vez de tracción total. Algunos usuarios están aceptando este cambio debido a que no supone una gran diferencia de precio en su pedido de un Tesla Model 3 de autonomía estándar plus.

En el caso que tomamos como ejemplo para este artículo, un futuro propietario de un Tesla Model 3 encargó el suyo con el acabado autonomía estándar plus por 40.900 dólares (36.000 euros), y al poco tiempo recibió una llamada de Tesla ofreciéndole mejorar su pedido cambiando el nivel de equipamiento al de gran autonomía de tracción trasera, una opción que no está disponible en la página web de Tesla pero que parece ofrecerse a algunos clientes interesados en un Tesla Model 3 de forma reciente. Este cambio supuso un aumento de 3.600 dólares (3.200 euros) más a su pedido original resultando en un total de 44.500 dólares (39.500 euros) sin AutoPilot, sistema que ya viene incluido de serie en los Tesla Model 3 que se han producido de forma reciente.

Parece una oferta difícil de rechazar por el poco sobrecoste que supone en un pedido de un Tesla Model 3 de autonomía estándar plus y las mejoras que se reciben a cambio con respecto al nivel de equipamiento inferior. 

En España, el Tesla Model 3 de autonomía estándar plus empieza en 48.200 euros y cuenta con una autonomía de 415 km según el ciclo de homologación WLTP. Por otro lado, un Tesla Model 3 de gran autonomía se puede adquirir desde 58.700 euros y aumenta la autonomía en 560 km (WLTP), equipando un motor eléctrico en cada eje convirtiéndolo en un coche eléctrico de tracción total. También cuenta con un interior premium completo, a diferencia del Model 3 de autonomía estándar, que solo cuenta con un interior premium parcial. Ambos vienen de fábrica con el sistema de piloto automático de Tesla (AutoPilot), pero ninguno de ellos incluye la futura conducción autónoma de serie, que tendrá que adquirirse de forma opcional.

Fuente | Tesla Motors Club

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame