El SEAT Mii eléctrico está a la venta en Reino Unido desde sólo 230 euros al mes | forococheselectricos

El SEAT Mii eléctrico está a la venta en Reino Unido desde sólo 230 euros al mes


Si eres de los que buscan un coche eléctrico urbano, compacto, pero con una batería mínimamente decente, puede que la nueva familia de eléctricos de Volkswagen te interese. Hablamos de los e-Up, Skoda CitigoE y el SEAT Mii. Este último precisamente acaba de abrir sus ventas en Reino Unido, donde se acompaña de una oferta de leasing de lo más tentadora.

Advertisement Advertisement

Como recordamos, el Mii eléctrico contará con un motor de 61 kW (82 CV) y 210 Nm de par, y su batería lega a los 36,8 kWh, que le permiten alcanzar una interesante autonomía de 260 km bajo el ciclo de homologación WLTP. Además, podrá recuperar el 80% de su autonomía en 4 horas conectado a un cargador de 7,2 kW, o en 60 minutos con un cargador rápido en corriente continua de 40 kW (formato CCS Combo 2).

Un modelo muy compacto, 3.55 metros de largo, que sin duda se puede convertir en una interesante herramienta para los que necesiten moverse por zonas urbanas, o tengan que estacionar en espacio reducidos. Un modelo que además llegará al mercado de la mano de un precio bastante competitivo.

En el caso de Reino Unido, uno de los primeros en abrir los pedidos, el Mii eléctrico está disponible por 19.300 libras (22.300 euros). Pero para los interesados en el formato leasing, SEAT ha lanzado una interesante oferta. Esta supone un contrato (no especifican los años) con una cuota mensual de apenas 199 libras (230 euros). Eso si, contando con una entrada importante que asciende a los 5.000 euros.

Además los primeros 300 pedidos se llevarán de regalo el cargador para el hogar, 3 años de mantenimiento gratuito, y servicio de asistencia en carretera.

Un modelo que comenzará a llegar al mercado antes de terminar el año, y que sin duda abrirá una nueva alternativa para los que busquen un coche eléctrico lo más económico y compacto posible, y que hasta ahora tenían al Smart como principal referencia. Un modelo que se ha quedado estancado en cuanto a batería y autonomía, pero que ahora ya tiene interesantes alternativas.

Relacionadas | Por menos de 20.000 euros antes de ayudas, ¿son los Volkswagen e-up!, SEAT Mii electric y Skoda CITIGOe iV los primeros coches eléctricos verdaderamente asequibles de Europa?

Fuente | SEAT


puntos de carga
Compártelo:

17 comentarios en “El SEAT Mii eléctrico está a la venta en Reino Unido desde sólo 230 euros al mes”

    • Estos quieren irse pero solo a medias, solo para lo que a ellos les conviene.
      Si te vas, que sea con todas las consecuencias.
      Que listos son algunos. A los demás nos toman por idiotas.
      ¿No te suena esto a algo?. A mi si y más cerca, por desgracia.

      Responder
      • Salvo que no es una venta. Los 5.000€ son la entrada para acceder al leasing. Esto hace que solo se pueda valorar sabiendo durante cuanto tiempo hay que distribuir esos 5.000€ para saber el precio final del leasing. Así a bote pronto parece una oferta bastante estúpida. Veo más lógico no bajar artificialmente la cuota mensual haciendo pagar una pedazo de entrada para una no-adquisición…

        Responder
  1. A mi lo que me hace gracia es lo de los 3 años de mantenimiento «gratis». Las marcas tradicionales siguen a vueltas con lo de hacer mantenimiento a un coche que no lo necesita. Por ejemplo, en Tesla te recomiendan pasar a los 6 años por que tienen que cambiar creo el liquido de la transmisión pero eso, te «recomiendan», si no pues nada adelante sin mantenimiento.

    Responder
  2. Bueno, diez años después por fin tenemos unos trillizos como se merece. Les deseo mucha suerte porque a pesar de su pequeño tamaño creo que es un coche muy versátil. Y con esa batería puedes hacer viajes largos siempre y cuando tengas cargadores donde hacen falta.

    Responder
  3. Haremos uno coche eléctrico mejor y a mitad de precio de un Tesla!!!!
    Palabras textuales.
    Lo de mejor solo se lo creen los amantes de los Vag, por sus acabados de plástico duro premium como los del ID.3.

    Responder
    • Jajajajaja, ,+1000, este es el VuAGWAGEN de la mitad de precio, ¿no?

      Aunque lo de igual está a años luz + 3 planetas de distancia 🙂 🙂 🙂

      Responder
  4. Por favor, eso no es un alquiler, es una compra a plazos (con derecho a cancelación pasado un tiempo), como tengo yo con mi i10, firmas con su financiera con una entrada de menos de 6mil y pagando hasta los 4 años donde puedes devolverlo o quedártelo y seguir pagando. Todo con en mantenimiento básico cubierto. Un alquiler tu pagas una cuota al mes y te llevas el coche, solo pagas el combustible. Es muy muy diferente.

    Responder
      • Y que es lo que no entiendes? Por que precisamente por eso replico que de leasing, COMO DICE EL ARTICULO, no tiene nada. Es bastante simple creo. Que al final va a pasar como los km0, que llaman a coches de segunda mano como km0 y se quedan tan panchos. Pues una cosa es un leasing y otra una compra con derecho a desistimiento.

        Responder
  5. Estos trillizos son realmte interesantes. Seguro que cuando lleguen a los miles de concesionarios, de los que adolece por ejemplo Tesla, habrá ofertas jugosas, lo que sumado al ahorro económico y medioambiental forma un cóctel estupendo. Pinta bien el tema. Salu2

    Responder

Deja un comentario