¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El SEAT Mii eléctrico está a la venta en Reino Unido desde sólo 230 euros al mes

Si eres de los que buscan un coche eléctrico urbano, compacto, pero con una batería mínimamente decente, puede que la nueva familia de eléctricos de Volkswagen te interese. Hablamos de los e-Up, Skoda CitigoE y el SEAT Mii. Este último precisamente acaba de abrir sus ventas en Reino Unido, donde se acompaña de una oferta de leasing de lo más tentadora.

Como recordamos, el Mii eléctrico contará con un motor de 61 kW (82 CV) y 210 Nm de par, y su batería lega a los 36,8 kWh, que le permiten alcanzar una interesante autonomía de 260 km bajo el ciclo de homologación WLTP. Además, podrá recuperar el 80% de su autonomía en 4 horas conectado a un cargador de 7,2 kW, o en 60 minutos con un cargador rápido en corriente continua de 40 kW (formato CCS Combo 2).

Un modelo muy compacto, 3.55 metros de largo, que sin duda se puede convertir en una interesante herramienta para los que necesiten moverse por zonas urbanas, o tengan que estacionar en espacio reducidos. Un modelo que además llegará al mercado de la mano de un precio bastante competitivo.

En el caso de Reino Unido, uno de los primeros en abrir los pedidos, el Mii eléctrico está disponible por 19.300 libras (22.300 euros). Pero para los interesados en el formato leasing, SEAT ha lanzado una interesante oferta. Esta supone un contrato (no especifican los años) con una cuota mensual de apenas 199 libras (230 euros). Eso si, contando con una entrada importante que asciende a los 5.000 euros.

Además los primeros 300 pedidos se llevarán de regalo el cargador para el hogar, 3 años de mantenimiento gratuito, y servicio de asistencia en carretera.

Un modelo que comenzará a llegar al mercado antes de terminar el año, y que sin duda abrirá una nueva alternativa para los que busquen un coche eléctrico lo más económico y compacto posible, y que hasta ahora tenían al Smart como principal referencia. Un modelo que se ha quedado estancado en cuanto a batería y autonomía, pero que ahora ya tiene interesantes alternativas.

Relacionadas | Por menos de 20.000 euros antes de ayudas, ¿son los Volkswagen e-up!, SEAT Mii electric y Skoda CITIGOe iV los primeros coches eléctricos verdaderamente asequibles de Europa?

Fuente | SEAT

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame