¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Comprar un coche eléctrico de subasta será más fácil que nunca gracias a los Electric Fridays de BCA

BCA Europa es una empresa que desde 1979 se ha dedicado a las subasta de coches, y que ahora se ha metido de lleno en un apartado realmente interesante como es la compra de coches eléctricos de subasta. Una forma de encontrar ese modelo que nos interesa a un precio mucho más atractivo.

Para ello han creado los Electric Fridays. Una iniciativa que permitirá a profesionales y particulares poder acceder al mercado de las subastas de coches eléctricos de una forma extremadamente sencilla y desde sus viviendas. Con sólo unos clicks, podremos acceder a una oferta de coches tanto 100% eléctricos, como también a opciones híbridas enchufables.

El programa ha abierto sus puertas el pasado 31 de octubre, y estará activo los viernes entre las 10 y las 16 horas en toda Europa. Momento en el que los interesados podrán acceder a un auténtico marketplace donde buscar su vehículo que además podrá estar situado fuera de nuestras fronteras.

Desde BCA indican. «Tenemos asociaciones exclusivas con fabricantes de vehículos eléctricos y hemos desarrollado programas de capacitación para nuestros clientes, con más de 1,000 compradores comerciales en toda Europa que ahora comercializan regularmente vehículos eléctricos. Esperamos ver que esta cifra aumente significativamente con el lanzamiento de nuestros viernes eléctricos semanales». El año pasado, iniciamos operaciones en Noruega, que opera la mayor flota per cápita de vehículos eléctricos enchufables del mundo «.

Para poder participar en las subastas el cliente podrá hacerlo bien vía telefónica, o mediante internet. También puede acudir de forma física al lugar de la subasta para poder ver en persona el vehículo y tomar una decisión más fundamentada.

Las subastas tienen lugar en diferentes lugares de toda Europa, tanto España como otros países. Podéis ver las próximas subastas en su página web (Link). Pero hablamos de subastas en general, donde habrá principalmente vehículos con motor de combustión. Si buscamos una de coches eléctricos podemos ver que hoy será un «viernes eléctrico» con subastas en Holanda, Alemania, Dinamarca, Portugal y Francia. De momento ninguna en España.

Unas subastas que ya están en marcha y que podemos seguir en directo, viendo las pujas y el valor de las mismas.

Relacionadas | ¿Estás pensando en comprarte un Mitsubishi Outlander PHEV de ocasión? Cuidado con la degradación prematura de su batería

Fuente | BCA

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame