¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

“Plan RENOVE Silence”, 400€ para cambiar tu vieja moto gasolina por una eléctrica

Cada vez más ciudades  están implementando medidas que limitan el acceso al centro de los vehículos contaminantes. Unas restricciones que buscan reducir el impacto de las emisiones en las zonas urbanas, y que ya están en marcha en capitales como Madrid o Barcelona, pero que en 2023 se extenderán a aquellos núcleos de población de más de 50.000 habitantes.

Para los que necesiten seguir moviéndose por estas zonas, las motos eléctricas son una solución ideal, y ahora gracias al Plan RENOVE de Silence, el dar el salto a la movilidad eléctrica será 400 euros más económico.

El único requisito para acceder al Plan RENOVE de Silence es tener un vehículo de antes del 2003 y presentar la documentación a Silence. Atención: solo hay que presentar la documentación de un vehículo de combustión, moto o coche, anterior a esa fecha. Nada más.

¿Cómo funciona el Plan Renove de Silence?

La oferta es válida para toda España y tendrá vigencia desde el 10 de febrero al 21 de marzo. Para acogernos a ella simplemente tendremos que pasarnos por una de las tiendas de Silence y presentar la documentación que nos acredite como titular de un vehículo anterior al 2003. Con solo esta acción  ya estaremos habilitados para acceder al Plan Renove y lograr esos 400 euros de descuento para la compra de una Silence S01.

¿Cómo es la Silence S01?

Esta moto “Made in Barcelona”, está dotada de un potente motor de 8 cv (6 kW) con un pico de 15 cv (11 kW). Gracias a este propulsor la Silence S01 es capaz de alcanzar una velocidad punta de 100 km/h, con una aceleración de 3,8 segundos de 0 a 50 km/h, lo que le permite moverse con soltura entre el tráfico, e incluso hacer algunas incursiones por circunvalaciones y autovías.

Cuenta con una batería con 5,6 kWh de capacidad, suficiente para lograr una autonomía homologada de 115 kilómetros con cada carga.

La batería es  extraíble, con un sistema tipo “trolley” que permite transportarla  con comodidad, pudiéndola recargar con un sencillo enchufe doméstico, como si de un móvil se tratará, en casa o en el mismo puesto de trabajo.

Una interesante propuesta la de Silence, que cuenta con un diseño moderno y un amplio equipamiento tecnológico. La moto está  diseñada y fabricada en España, y ahora está disponible por un precio más económico para facilitar a los interesados dar el salto a la movilidad eléctrica,  y olvidarse limitaciones de acceso a  las ciudades por cuestiones de emisiones.

Más info | Silence.eco

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame