¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lucid muestra la capacidad del maletero y frunk de su modelo Air por Thanksgiving

Con motivo del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, Lucid Motors ha mostrado la capacidad de los dos maleteros con los que cuenta el Air en cualquiera de sus versiones.

A través de un tuit con el que comparte la celebración de un día tan especial en la cultura norteamericana como es Thanksgiving, la marca ha dejado ver algunas de las características de su nuevo y ultra-eficiente sedán.

Lucid Motors ha querido apoyar, con un gesto solidario, la acción del Banco de Alimentos de la Comunidad del Condado de Alameda (Alameda County Community Food Bank, ACCFB) con una aportación coincidiendo con la tradicional cena.

En un momento en el que la pandemia está sacudiendo a múltiples países y la economía de regiones enteras, la marca con sede en California ha realizado una donación de docenas de pavos al ACCFB, para que las personas más necesitadas puedan disfrutar de la típica cena del Día de Acción de Gracias.

“Este Día de Acción de Gracias, no podemos estar todos juntos, pero aún podemos estar ahí el uno para el otro. Estamos trabajando con los bancos de alimentos locales para compartir más de 227 Kg de pavo con familias necesitadas. Que tú y los tuyos tengan un feliz Día de Acción de Gracias «.

Lucid Motors

Dos maleteros de gran capacidad

En el vídeo que acompaña al tuit se puede apreciar la gran capacidad que ofrece tanto el funk (maletero delantero), como el espacio disponible en la parte trasera del coche eléctrico.

En las imágenes destaca que tanto el funk, como el maletero trasero tienen apertura motorizada, lo que añade un pequeño detalle de confort en el uso del día a día. Este elemento marca una pequeña diferencia con su rival más directo: el Tesla Model S.

Tanto el Model S como el Model X carecen de apertura y cierre automático del maletero delantero.

Lucid Motors ha comunicado estos días nuevos detalles de su variante más asequible. El sedán se comercializará en cinco versiones: Pure, Touring, Grand Touring, Dream Edition y Performance. 

El Air Pure llegará al mercado estadounidense a principios de 2022 y tendrá un precio de partida de 77.400 dólares; sin embargo, tras aplicar el crédito fiscal concedido por el gobierno se quedarán en 69.900 dólares. Su autonomía será de 653 km EPA.

Relacionados

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame