El Porsche Taycan logra batir varios récords de resistencia | forococheselectricos

El Porsche Taycan logra batir varios récords de resistencia


Fuente | Porsche

Relacionadas | Audi e-tron GT: hasta 646 CV de potencia y 487 kilómetros de autonomía para el hermano del Porsche Taycan

Compártelo:

29 comentarios en «El Porsche Taycan logra batir varios récords de resistencia»

  1. Andando fuerte en circuito estos aparatos deben consumir lo que no está escrito. Lo positivo es si pudieron hacer esa distancia a fondo sin entrar en modos de protección o sobrecalentar la batería, un defecto típico de los eléctricos actuales que aunque son capaces de prestaciones espectaculares, raramente pueden sostenerlas más de unos pocos minutos.

    Responder
  2. Sigo sin entender los récord…..
    » Marcó un récord de distancia recorrida en una hora con salida desde parado, alcanzando los 98,182 km.»
    Me parece muy poco, ni siquiera 100 km…. O es un circuito muy ratonero o no me cuadra nada.

    Responder
      • Ya lo pensé, no te creas…
        Pero los «récords» de Bjorn son en autopistas en línea recta, no en circuito….
        Me gustaría ver como se comportan los Teslas en ese circuito y en esas condiciones.
        Digo, para comparar peras con peras y manzanas con manzanas…

        Responder
        • Si la verdad que me gustaría ver cómo se comporta el Roadster. ¿También llevarán un trailer o instalarán algunos puntos?

          Responder
          • Vaya tela con el autolider drl rebaño, jajajaj

            Osea que el tráfico en autobahn influye mas que curvas y mas curvas de un circuito, Jjjjj

            Y cierto, Bjorn es un medio especializado igual que Motosport y similar, jajaja

            Dodotis, dodotis

            Vivan los fanboys/Eloniebers

            Responder
            • Según tú un conductor profesional de competición debe ser peor que un Youtuber que conocen 4.
              No se si es peor ser ignorante o mentir.
              Ya me lo has dicho todo.
              Vivan los dodotis llenos de NOx.

            • Que no soy capaz?
              Teniendo tráfico y tener que bajar las medias?
              Me parece que los que no lo entienden son ustedes.
              Pero oye, no vaya a ser que alguno de los que comentáis sepáis conducir.

      • La exigencia en un circuito es incomparable a una autopista. Y en un vehículo deportivo como estos, es de esperar que el dueño quiera hacer un track day de vez en cuando, a mi me parece relevante (o al menos más relevante que ser el rey de los semáforos)

        Responder
  3. Brands hatch es bastante ratonero, los GT3 que son señores aparatos (1300 kg, 500 a 600 CV, ruedas slick y downforce de sobra) andan por los 160 – 165 Km/h de promedio.
    Lo más valioso para mi es si pudieron hacer tandas de 180 km a ritmo alegre en circuito sin entrar en modo de protección, sería casi el primer EV que puede hacer eso que recuerde.

    Responder
    • ¿Cuál es el tiempo por vuelta?
      ¿Cuánto mide la vuelta?
      Sabiendo eso, podremos entender un poco más los logros de estos récords.

      Responder
  4. Puede cargar a 270 kW… Aunque carga a la mitad… la batería siempre se mantuvo en su rango ideal de temperaturas.

    Unos 67’5 kWh en cada parada para hacer unos 143 km.
    Unos 470 kWh en total para 1000 km.

    Responder
  5. Creo que la noticia confunde un poco, los comentarios lo dejan más claro. Son récords del circuito, no absolutos, no? Y el circuito parece que tiene muuuchas curvas…

    Responder

Deja un comentario