¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Gana Energía actualiza su Plan Ganador e incluye el tope al gas en el precio final

En estos tiempos revueltos el encontrar la mejor tarifa eléctrica es una cuestión casi de supervivencia. Y es que las alzas de los precios están siendo muy importantes. Hoy la empresa Gana Energía nos ha confirmado la modificación de la Plan Ganador diseñada con Forococheseléctricos y que supone un incremento de los precios, pero en unas tarifas que no estarán penalizadas por el tope al gas.

Como podemos ver en la web, Gana Energía ha modificado las condiciones y ahora vemos como los precios del Plan Ganador son los siguientes en un contrato como recordamos que cuenta con tres tramos distribuidos en punta, llano y valle. Precio con el IVA incluido.

  • Punta. De lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 22h: 0,313302 euros el kWh
  • Llano: De lunes a viernes de 8 a 10, de 14 a 18 y de 22 a 00: 0,263833 euros el kWh
  • Valle: De lunes a viernes de 00 a 8 horas, fines de semana y festivos las 24 horas: 0,242827 euros el kWh

Como vemos, el tramo valle es el que más ha sufrido y este ha pasado de los 13 céntimos a los 24. Algo que tiene que ver con el vuelco que han vivido los precios en los últimos meses donde los costes por las noches se han disparado llegando a superar incluso por momentos a los del día.

Lo mejor de todo es que esta tarifa a pesar de su incremento, mantiene elementos como que no se ve impactada por el tope al gas, por lo que no tendremos sorpresas en la factura.

Esto quiere decir que en la práctica, un cliente con un coche eléctrico con un consumo medio de 16 kWh verá como el coste cada 100 kilómetros subirá hasta los 3.88 euros cargando en el horario valle, hasta los 4.2 euros a los 100 en horario llano, y hasta un máximo de  5.01 euros si solo carga en horario punta.

Además, los clientes tendrán sus 12 recargas gratuitas en la red de carga rápida de Repsol. Unas cargas que como recordamos son ilimitadas por lo que el cliente podrá usarlas tanto para recuperar la batería de un Dacia Spring como de un Tesla Model S.

Se mantienen también para los nuevos clientes el bono de 30 euros de descuento en las próximas 10 facturas, así como un 50% de descuento en la recarga en la red de Repsol que se acumulará en formato de saldo en la app de Waylet, con la que podremos desde pagar en parquímetros, comprar en la tienda online, reservar hoteles…etc.

Más info y contratación | Ganaenergia

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame