¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esta bici eléctrica está de oferta por el Black Friday con un 40% de descuento

Si eres de los que está buscando una bicicleta eléctrica, pero no quieres dejarte el presupuesto en el intento, la marca china ELEGLIDE está de pleno Black Friday y ha lanzado unas ofertas muy importantes. Una forma de llevarte un modelo sencillo pero funcional, con un precio de derribo.

Uno de los modelos más llamativos por el descuento es la ELEGLIDE M1. Una bicicleta de montaña con rueda de 27.5 pulgadas que no destaca por su diseño ni por su equipamiento. Pero a cambio nos ofrece una solución polivalente, tanto para ir al monte como para movernos por la ciudad, con un coste sin competencia.

Cuenta con un cuadro de aluminio donde encontramos la batería. Un pack que no está integrado, pero que a cambio nos permite retirarla más fácilmente por si queremos subirla a casa o a nuestra oficina para cargarla. Una batería aislada con certificado IP4X, que nos permite movernos sin problema por zonas de lluvia.

El motor está situado en el buje de la rueda trasera y ha sido fabricado por Shimano. Este cuenta con los reglamentarios 250W, 36V, que le impulsan hasta los 25 km/h, con un cambio también Shimano de 21 velocidades y hasta cinco modos de conducción. La batería es un sencillo pack de 36V y 7.5Ah, que le permiten recorrer hasta 65 kilómetros con cada carga.

Un modelo dotado de suspensión hidráulica delantera con posibilidad de bloqueo, pantalla LCD de información, luz delantera LED, doble freno de disco…

Una propuesta que durante este Black Friday tiene un precio de solo 649 euros usando el código BF50. Un modelo con envío desde Europa, y que podéis adquirir directamente mediante su página web | Eleglide.com

Y si lo que buscamos es algo más ambicioso, también podremos optar por la versión M1 Plus, que añade entre otras cosas una batería de bastante mayor capacidad, 12.5 Ah, que aumentan la autonomía según el fabricante hasta los 100 kilómetros, y con un precio de 849.99 euros, pero que durante el Black Friday podremos reducir en 100 euros gracias al cupón BF100.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame