¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Préstamo ECO para la compra de coches eléctricos o instalación de energía solar ¿Una solución interesante?

La tendencia del mercado está inclinándose hacia el coche eléctrico como alternativa a unos motores de combustión con cada vez menos ventas. Y además del coche, estos clientes suelen interesarse en las formas para reducir más su factura energética con energías renovables. Uno de los retos es lograr una financiación competitiva en unos tiempos donde el Euribor no da respiro. Pero todavía quedan algunas alternativas con precios razonables.

Una de las barreras es que las marcas suelen ofrecer unas condiciones muy poco competitivas, con intereses elevados que les permitan incrementar el margen de beneficio por unidad vendida. Algo que está llevando a muchos usuarios a buscar opciones que permitan afrontar operaciones como la compra de un coche eléctrico, una moto y bicicleta eléctrica, instalar paneles solares o realizar una reforma para mejorar la eficiencia energética, y que lo hagan con unas condiciones favorables.

En el mercado hay varios productos, pero uno de los más competitivos es el de la empresa ONEY, que tiene entre sus clientes a grandes grupos como Leroy Merlin o Alcampo, que ha lanzado un Préstamo Personal ECO a medida para este tipo de productos.

Gracias a este Préstamo Personal ECO, el cliente podrá desde un sencillo simulador obtener el coste de la mensualidad, el coste de los intereses y gastos de una forma clara y transparente. Unos tipos que variarán según el plazo y el producto a financiar.

Por ejemplo, podemos hacer una estimación con la compra de un coche eléctrico. Simplemente tenemos que meter la cifra a financiar, hasta 35.000 euros, el plazo, entre 12 y 96 meses…y listo. Tendremos nuestra cuota y el tipo de interés.

En el caso de un coche eléctrico donde tengamos que financiar 25.000 euros, a 48 meses, nos dará como resultado una cuota mensual de 580,84 euros, con un tipo de interés del 5,59 TAE, sin coste de comisión de apertura ni de estudio. Un tipo de interés que se mantendrá en este caso independientemente del plazo, tanto a 12 meses que es lo mínimo, como a 96 meses que es el plazo máximo.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame