¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Simon SM34. Un cargador doméstico con hasta 22 kW, control solar y balanceo de potencia

Una vez que has decidido comprarte un coche eléctrico, es hora de ponerse manos a la obra y
buscar un buen cargador. En el mercado hay muchas opciones, y es importante dar con la que mejor
se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, sin renunciar a las mejores prestaciones. Algo que
nos ofrece el nuevo Simon SM34.

Este moderno equipo nos ofrece todo lo que podríamos pedirle a un cargador doméstico. Desde un atractivo diseño, un cuerpo compacto de apenas 26×15 centímetros de anchura y profundidad, con toma, lo
que nos facilitará instalarlo donde necesitemos, y sobre todo una fabricación con materiales de primera calidad.

Llega con un cable de 5 metros dotado de una toma de Tipo 2 de 22 kW de potencia máxima, en un equipo que cuenta con una amplia variedad de funcionalidades, desde el fundamental control dinámico de potencia. Este permite al equipo analizar en tiempo real la potencia disponible y la demanda del hogar, para adaptar la potencia de carga y reducirla o aumentarla según los requisitos de la vivienda.

Esto nos permite, por ejemplo, aprovechar al máximo la potencia contratada sin necesidad de aumentarla, ya que si cuando estamos cargando entra un consumo de la vivienda, microondas, horno, climatización, el sistema de forma totalmente automática bajará la potencia de la carga para evitar que salten las  protecciones. Posteriormente, una vez recuperada la normalidad, de nuevo volverá a aumentar la potencia de nuestra carga.

No menos importante es una buena comunicación del cargador con las instalaciones solares. Y es
que cada vez más usuarios cuentan con paneles fotovoltaicos para reducir su factura eléctrica. Simon SM34 tiene total compatibilidad con los sistemas solares.

Otro factor clave para que moverse en un coche eléctrico sea lo más económico posible, es aprovechar las tarifas eléctricas más competitivas. Gracias a su aplicación móvil, desde donde podremos controlar diferentes parámetros, como la potencia de carga, también tendremos la posibilidad de programar la  recarga de nuestro coche.

Gracias a esta función, podemos indicarle al cargador cuáles son las horas más baratas, y el equipo
limitará la carga del vehículo a esos horarios. Todo de una forma extremadamente sencilla y asequible para todos los usuarios.

Un equipo de alta calidad que ya está disponible para su compra en España.

Más información | Simon Electric

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame