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La PVY Libon: la bicicleta eléctrica plegable con mayor autonomía del mercado

PVY Bike lanza su nuevo modelo Libon, una bicicleta eléctrica urbana con sistema de plegado, transmisión por correa y la opción de incorporar una segunda batería para alcanzar una autonomía máxima de 260 kilómetros.

Si eres de los que busca una bicicleta eléctrica plegable, ligera, pero que no renuncie a una buena autonomía, la PVY LIBON puede ser una excelente alternativa por su relación calidad/precio.

La LIBON es una bicicleta con rueda de 20 pulgadas enfocada principalmente a un uso práctico en entornos urbanos, aportando un plus de comodidad en el transporte y almacenaje gracias a su cuadro y manillar plegables y a su peso reducido.

El mencionado cuadro está fabricado en aluminio y contribuye de forma inequívoca a que su cifra en la báscula sea muy competitivo, apenas 16 kilogramos, lo que convierten a la Libon en una de las bicicletas más ligeras de su segmento.

A pesar de esto, PVY no ha renunciado a instalar elementos de confort, como una horquilla de suspensión delantera. Algo bastante habitual en est segmento, y que reduce peso, precio, pero también supone mayor incomodidad para el propietario.

La PVY Libon incorpora también frenos de disco hidráulicos, ciclocomputador con pantalla a color IPS, ruedas de 20 pulgadas de diámetro con neumáticos de 2,5 pulgadas de grosor y sistema doble antirrobo (bloqueo de batería y GPS), entre otros elementos.

PVY LIBON: características técnicas y precio

La Libon cuenta con un motor de 36V situado en el buje de la rueda trasera con una potencia de 250W nominales, que le impulsan hasta los reglamentarios 25 km/h tal como marca la ley en Europa.

Además, esta práctica eBike minimiza el mantenimiento gracias a una transmisión por correa que tiene una duración estimada de 30.000 kilómetros y, conjuntamente con un sensor de par asociado al motor eléctrico, reduce piezas de desgaste y simplifica su uso.

Pero si por algo destaca este modelo es por su autonomía. A pesar de que su pack de serie no sea muy importante, 10 Ah y 130 km de autonomía, los clientes tienen como opción el poder llevarse una segunda batería que se esconde en la tija del sillín, y que añade otros 10.4 Ah. Por lo tanto, la Libon cuenta, con las dos baterías, de nada menos que 260 km de autonomía.

La buena noticia es que hacerse con esta segunda batería no supondrá hacer un estrago a la cuenta bancaria, y en la fase de crowfunding el modelo de una batería estará disponible por unos razonables 1.199 euros, mientras que si queremos optar por el de dos baterías, el coste se coloca en los 1.399 euros.

Una propuesta muy competitiva que comenzará sus entregas este próximo mes de mayo.

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