El Insight fracasa en Europa y Estados Unidos


La apuesta híbrida de Honda, el Insight, está registrando unas pobres cifras de ventas tanto en Europa como en los Estados Unidos donde las previsiones eran de alcanzar 140,000 unidades entre los dos mercados y apenas llegan a los 35,000.

Seguir Leyendo…


Las razones que esgrimen los expertos para estas bajas cifras son varias. En los Estados Unidos el precio de los carburantes han estado relativamente estables en los últimos meses y además el tamaño del Insight es ligeramente pequeño para el consumidor americano. En Europa las razones las podemos encontrar en que el precio con respecto a su competidor, el Prius, es realmente muy corto ya que a pesar de que parte de un coste más bajo, 19.800 euros, esto es con un equipamiento demasiado reducido para los europeos. Además llegan muchas quejas de la baja calidad de materiales en el interior y poca habitabilidad en las plazas traseras.


Por otro lado hay que destacar que en su mercado de origen, Japón, el Insight mantiene un paso firme con buenas ventas que sobrepasan las expectativas de la marca, 80,000 unidades que suponen 20.000 más de las planificadas.

Fuente:
www.edmunds.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    December 18, 2009

    ESTABA CLARO, LAS COSAS O SE HACEN O NO SE HACEN

    Reply

  2. Avatar
    December 18, 2009

    Hombre, es de agradecer la competencia ya que de otro modo Toyota iria aun más despacio. Pero también es cierto que el coche no es nada atractivo, tal vez con el primer pack de equipamiento por los 19,800 tendrían más opciones.

    Reply

  3. Avatar
    December 19, 2009

    Tengo un insight desde julio, estoy orgulloso de haber comprado un hibrido, y particularmente este coche, puesto que Toyota se empeñaba en ponerlo imposible dado el alto coste del Prius y los grandes retrasos en la entrega. A mi me parece que la calidad de los materiales es acorde a un coche por este precio, la estetica es impactante y muy deportiva. Se lo aconsejo a cualquiera con inquietudes tecnologicas y rompedoras, la experiencia de conducción es mas que divertida, te conviertes en un celoso del ahorro del consumo.

    Reply

  4. Avatar
    December 20, 2009

    Yo también tengo un insight y he de decir que ha sido la mejor compra en toda mi historia de compra de vehiculos. La calidad de su interior es todo lo contrario a “baja calidad” y el consumo y la experiencia de conducción es increible.
    Creo que el problema de honda es que se gasta todo el dinero en I+D y a veces se olvida de que por desgracia el marketing es igual de importante.
    En resumen el insight un gran coche con un mal marketing.

    Reply

  5. Avatar
    December 20, 2009

    Hombre, hay que ser sinceros, los materiales del Insight son justitos para el prestigio de la marca y más de tres millones de pesetas. El plástico del salpicadero es duro como una piedra y las prestaciones muy limitadas. Para ahorrar no hace falta gastarse ese dinero, con 8 mil euros te compras un Chevrolet y pagas la gasolina del resto de su existencia. Te lo compras por tecnología, ni ahorro ni ecología (Como el Prius)

    Reply

  6. Avatar
    December 20, 2009

    Pues yo tengo un reva y os echo una carrera de cien metros lisos a cualquiera y os gano.

    (Si fuera de doscientos metros, no, pero la de 100 metros seguro que la gano…)

    internete
    1234567

    PD: Hibridos feos. Electricos guapos.

    Reply

  7. Avatar
    December 21, 2009

    JAJAJA, lo q kieras, pero reva guapo?, jajaja me descojono 😉

    Reply

Leave a comment