¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Insight fracasa en Europa y Estados Unidos

La apuesta híbrida de Honda, el Insight, está registrando unas pobres cifras de ventas tanto en Europa como en los Estados Unidos donde las previsiones eran de alcanzar 140,000 unidades entre los dos mercados y apenas llegan a los 35,000.

Seguir Leyendo…


Las razones que esgrimen los expertos para estas bajas cifras son varias. En los Estados Unidos el precio de los carburantes han estado relativamente estables en los últimos meses y además el tamaño del Insight es ligeramente pequeño para el consumidor americano. En Europa las razones las podemos encontrar en que el precio con respecto a su competidor, el Prius, es realmente muy corto ya que a pesar de que parte de un coste más bajo, 19.800 euros, esto es con un equipamiento demasiado reducido para los europeos. Además llegan muchas quejas de la baja calidad de materiales en el interior y poca habitabilidad en las plazas traseras.


Por otro lado hay que destacar que en su mercado de origen, Japón, el Insight mantiene un paso firme con buenas ventas que sobrepasan las expectativas de la marca, 80,000 unidades que suponen 20.000 más de las planificadas.

Fuente:
www.edmunds.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame