El Fisker Karma vuelve a subir de precio


El Karma es un modelo envuelto en un halo de misterio ya que al mismo tiempo que levanta pasiones por su espectacular diseño y prestaciones los continuos retrasos están mermando su imagen en el mercado poco a poco. Ahora nos llega la noticia de que la versión básica tendrá un precio superior a los 80.000 dólares anunciados en su presentación en el 2008 por lo que si nuevas subidas no lo impiden hacerse con un Karma nos costará 95.000 dólares.

Seguir Leyendo…



El Fisker Karma es un híbrido enchufable al estilo Volt impulsado por dos motores eléctricos con una potencia máxima de 271cv, alimentados por un pack de baterías de litio con 22.6kwh de capacidad que cuando llegan a un nivel determinado de descarga son recargadas por un motor gasolina turbo de 260cv de potencia. También entrará en funcionamiento el motor térmico cuando el conductor sobrepase los 150km/h, que es la velocidad máxima a la que funciona el modo eléctrico o “Stealth Mode”.


dispone de una velocidad máxima autolimitada de 200km/h y es capaz de alcanzar los 100km/h en solamente 5.8 segundos, una cifra interesante para un coche de casi cinco metros y algo más de 2100kg de peso. Llegará a los mercados Europeo y Americano a lo largo del 2011, si nuevos retrasos, no lo impiden.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    December 24, 2010

    Joer… a quien me tengo que tirar para conseguir uno de estos? Jejejjee…..

    Reply

  2. Avatar
    December 24, 2010

    lo veo como una mezcla entre un aston martin y un Z3…

    nuevamente los misteriosos retrasos que afectan a todos los vehículos eléctricos

    Reply

  3. Avatar
    December 25, 2010

    Normal, lo ha diseñado el danés Henrik Fisker, el mismo que diseñó en su día el Aston Martin DB9, Aston Martin V8 Vantage y el BMW Z8. Ojo que este señor también participó en las primeras fases de diseño del Tesla Model S.

    Reply

  4. Avatar
    December 25, 2010

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO ELECTRICO 2011.

    Reply

Leave a comment