La Renault Kangoo ZE tendrá cargador rápido en 2012


La versión eléctrica de la popular Kangoo es una excelente solución de movilidad para las empresas, tanto por su motor eléctrico como por su competitivo precio, pero la versión que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre llegará con un pequeño handicap, y es que no traerá un cargador compatible con las recargas rápidas. Según el fabricante francés, este estará disponible a lo largo del próximo año, aunque no sabemos si como opción o parte del equipamiento de serie.

Mediante una salida convencional de 220V, la versión actual necesita entre 6 y 8 horas para una recarga completa, pero gracias al cargador rápido, los usuarios de la Kangoo ZE podrán recuperar en 10 minutos suficiente energía para recorrer al menos otros 50 kilómetros, lo que multiplicará sus posibilidades y sobre todo, la aceptación de los que piensan que sus 185 kilómetros de autonomía no son suficientes para una jornada de trabajo.

Recordamos que la producción de la Kangoo ZE ya ha comenzado y las primeras unidades se espera que lleguen a los concesionarios españoles a partir del próximo 17 de noviembre y lo hará con un precio que partirá desde los 17.600 euros, impuestos y ayudas incluidos, a los que tendremos que sumar una mensualidad por el alquiler de la batería de 75 euros más iva.

Artículos relacionados:
Renault recibe un pedido de más de 15.000 Kangoo eléctricas
Renault entrega las primeras Kangoo ZE


Fuente:
Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    October 29, 2011

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Reply

  2. Avatar
    October 29, 2011

    no lo son y los empresarios prefieren una petrolera de 2ª mano por 2000 duros a ver si se quieren enterar de una vez los putos fabricantes:

    HABÉIS HINCHADO TANTO Y DESPROPORCIONADAMENTE EL PRECIO DE LOS VEHÍCULOS EN ESTE PAÍS SUELDOS TERCERMUNDISTAS QUE NADIE COMPRA NADA NUEVO.

    disfrutad lo especulado, otro sector como el inmoviliario que se va al cuerno por avaricia viva

    Reply

  3. Avatar
    October 29, 2011

    Al final estos detalles hacen que los posibles usuarios se espera a la próxima versión lo que puede hacer crear dudas sobre las ventas del propio modelo en su inicio.

    Reply

  4. Avatar
    October 29, 2011

    Pues yo como empresario tengo dos unidades reservadas y los beneficios a corto y medio plazo no serán para tirar cohetes, pero por lo menos no estaré temiendo que el empleado de turno revoluciones hasta matar el motor, ni elevará el consumo por encima del 40% por una mala conducción. Estaré más tranquilo y si de paso ahorro algo..mejor que mejor.

    No me planteo otra compra en el futuro, no merece la pena.

    Reply

Leave a comment