¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Opel Ampera, coche del año en Europa 2012

Por segundo año consecutivo, un coche impulsado por electricidad se ha llevado el prestigioso premio al coche del año en Europa, entregado por un jurado formado por las revistas del motor más prestigiosas del continente que representan a a 23 países europeos, y que de nuevo han confirmado que los coches eléctricos, han llegado con fuerza, y para quedarse. El Opel Ampera, que participaba conjuntamente con su hermano gemelo Chevrolet Volt, ha cogido el testigo del Nissan Leaf, y se ha impuesto a una lista de otros seis participantes en un listado compuesto por el Volkswagen Up, Toyota Yaris y Fiat Panda, hasta el SUV Range Rover Evoque, pasando por el eterno aspirante, el Ford Focus, y un híbrido, el Citroën DS5.

Como antesala del evento, la organización nos ha deleitado con un vídeo recordando todos los galardonados hasta el momento y con la música más representativa a cada época, hemos podido contemplar la evolución del mundo de la automoción en las últimas décadas mediante los respectivos anuncios televisivos de cada modelo, hasta llegar el pasado año, cuando se ha alzado con el premio el Nissan Leaf, que como curiosidad, ha sido ambientado con música de Lady Gaga.

Nuestras más sinceras felicitaciones al Opel Ampera por este importantísimo logro que pone de nuevo, a los coches eléctricos en lo más alto. En unos minutos pondremos las puntuaciones totales.

Artículos relacionados:
Nissan Leaf coche del año en Europa 2011

Fuente:
Car of the Year


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame