¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abrirá tienda en Barcelona

tienda tesla barcelona

Uno de nuestros atentos lectores ha encontrado en la web de Tesla una oferta de trabajo para la primera tienda del fabricante norteamericano en nuestro país, una oferta que se sitúa en la ciudad de Barcelona que parece que será la localización seleccionada para el primer establecimiento del fabricante de la berlina eléctrica por excelencia.

Se trata de un puesto a jornada completa como asesor de ventas, y dentro de la descripción de esta oferta se requiere que los aspirantes deben ser personas con iniciativa, con gran motivación y flexibilidad, además por supuesto de dotes de comunicación. A cambio además de un puesto de trabajo, que ya es casi un milagro en nuestro país, Tesla facilitará un coche de empresa que será utilizado para demostraciones y actos con la prensa.

 

right-hand-drive-tesla-roadster-sport-5

Como podemos ver en un principio Tesla no contará con una tienda ni servicio técnico y la persona contratada será la encargada de presentar el coche a clientes potenciales y realizar una primera campaña publicitaria con un Model S durante entre 6 y 9 meses, tras los cuales Tesla abrirá una tienda física y un servicio técnico.

Suponemos que la primera fase será destinada a realizar una campaña de marketing de la mejor forma posible, con un coche, pero también servirá para medir el verdadero nivel de interés que tiene el Model S entre el consumidor español, un periodo que podría hacer variar esos plazos de apertura acelerando el proceso o retrasándolo según las reservas que se puedan conseguir.

Por lo tanto si entráis en el perfíl, que seguro que si, y queréis trabajar para Tesla, que seguro que también, no tenéis más que contactar con ellos en su página web.

Gracias Pinger por la pista.

Página de contacto | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame