¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla a por el récord Guinnees cruzando Estados Unidos en un coche eléctrico, y en sólo tres días

tesla

Hace unos días hemos visto como un padre y su hija cruzaban Estados Unidos a los mandos de un Model S, y utilizando sólo la infraestructura de supercargadores de Tesla. En total, 5.400 kilómetros y seis días de aventura.

Pero ahora es la propia Tesla la que quiere doblar la apuesta, y realizar el mismo recorrido, Los Ángeles-Nueva York, pero en apenas 72 horas. Además quieren marcar un récord del menor tiempo de recarga, algo para lo que tendrán que realizar una conducción lo más eficiente posible.

 

Sin duda los titulares son de lo más llamativo. Cruzar Estados Unidos en un coche eléctrico, en apenas tres días, usando sólo los supercargadores de la propia Tesla, y todo con un coste cero en cuanto a combustible. Una inmejorable campaña publicitaria que será toda una atracción para los medios, y que pondrá a Tesla de nuevo en primera línea de todos los telediarios.

Veremos si lo logran, ya que las condiciones climatológicas están siendo especialmente duras estos días, sobre todo en la costa este.

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame