Como no estrenar un Tesla Model S

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Una imagen impactante ha saltado a la red esta mañana. Se trata de un Model S empotrado contra la señal de una de las tiendas de Tesla en California.

Lo más curioso es que después de una larga espera, y el desembolso de unas cuantas decenas de miles de dólares, el conductor no ha llegado a salir del recinto de Tesla, chocando contra una de las señales publicitarias.

Primer Tesla accidentado en China

Primer Tesla accidentado en China

Al parecer, el problema ha sido la falta de experiencia del conductor, que se ha encontrado con una masiva entrega de par motor desde cero revoluciones. El resultado, su flamante y recién estrenada unidad de vuelta al taller.

Desde China nos llega también el primer accidente de un Tesla en aquel mercado. En esta ocasión el conductor también perdió el control del coche, presuntamente por un exceso de velocidad, y después de impactar contra un poste, ha ido a parar contra un autobús. Por suerte, el conductor está en perfecto estado, y el autobús circulaba vacío en esos momentos.

Por lo tanto, si tenéis la posibilidad de poneros detrás del volante de un Model S, cuidado con los hasta 422 caballos de potencia disponible en el píe derecho, y con los 600 Nm de par motor que dispone desde cero revoluciones la versión más potente.

Vía | REDDIT

 


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Energias renovables

18 Comment responses

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    July 14, 2014

    TESLA con un coche de seguridad intrínseca

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    July 14, 2014

    ouch !!! …

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    July 14, 2014

    Que ya lo preguntaba yo en otra noticia; en un coche normal, en primera a fondo alcanza los 25 Km/h, por lo que a medio pedal alcanza los 13 km/h, y a un cuarto de pedal los 8 km/h. Pero un simple Leaf, a un cuarto de pedal se pone a mucha velocidad, y eso para aparcar no debe ser cómodo.

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      July 14, 2014

      Al menos el Model S tiene la opción de “crawl”, es decir, que el coche se empiece a mover suavemente si simplemente soltamos el pie del freno.

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      July 15, 2014

      Ya se que la comparación es odiosa. Pero…. Tengo un coche automático con cambio “CVT”, es decir de los más suaves y continuos sin variación (infinitas relaciones teóricas). Vamos lo más parecido al eléctrico en suavidad. Te aseguro que no es nada incómodo para estacionar o maniobrar a bajas velocidades. Un eléctrico es aun mejor. Cuando en su día probé el “Leaf” tuve que mentalizarme de que pasaba a un vehículo automático en el que tenía mucho “par motor” y se movía al levantar el pie del freno.
      “Desaprendiendo para volver a aprender”

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    July 14, 2014

    Soy acérrimo defensor de eso de “la pasta la gasta uno como le sale de los cojones”, pero esto me duele… ¡ME DUELE…!

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    July 14, 2014

    ¿Puede ser por la filosofía que llevan escrita algunos dentro de su Tesla Model S?

    http://www.subirimagenes.net/i/140714081120499514.jpg

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    July 14, 2014

    Creería que tenía un Little Cars entre las manos.

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      July 15, 2014

      Si fuera un Little Cars no le pasaria esto, ademas como por el precio de este te compras 10 Little, pues todavia te quedarian 9, no problem.

      Y no seas tan rencoroso, hombre.

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        July 16, 2014

        Donde ves rencor? o es que quieres verlo?

        Dejé un cebo en la caña y picó quien tenía que picar o quien tenía que picarse.

        A veces un comentario es mucho mejor que mil explicaciones. Sobre todo cuando con un comentario se reacciona, mientras que con mil explicaciones se sigue obstinado.

        La comparación venía a h—o

        Saludos.

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    July 15, 2014

    Branya ya quisieran los térmicos ser tan cómodos para aparcar como los eléctricos, hay que tenerlo y probar para poder opinar, yo desde hace tres años tengo un Leaf y para aparcar es casi insuperable y eso que los ángulos de visión son muy mejorables, saludos

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      July 15, 2014

      Danos más detalles de como va el acelerador en esos coches, que yo sigo sin enterarme.

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        July 15, 2014

        Los aceleradores en todas partes son igual, no son reguladores de velocidad como algunos creen, sino reguladores de par, si aprietas poco pides poco, si aprietas mucho pides mucho. El electrico es comodísimo para aparcar y te haces enseguida al acelerador.

        Aquí lo que pasa es que hay gente que no esta acostumbrada a tantos caballos, y los eléctricos además salen al galope con una facilidad pasmosa. Si le sumas tracción trasera, que a mucha gente le pilla de nuevas si no has conducido nunca uno así, desastre al canto.

        Yo si pudiera comprar un Model S, curso de conducción al canto. Y eso que he conducido con tracción trasera una buena temporada. Pero nunca he tenido más de 150 caballos. Y el pedal muy muy suave mientras me voy haciendo al coche. Soñar es gratis!!

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          July 15, 2014

          Hay muchos conductores que pisan el acelerador como si estuvieran aplastando cucarachas radiactivas con ganas de devorarte. Esos tipos no deberían pillar un coche deberían estar pisando vides para hacer mosto.

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            July 16, 2014

            ¡COÑO! ¡Ya tengo la excusa perfecta!
            – Señor agente, es que una cucaracha radiactiva pasaba justo debajo de mi pie y al irla a aplastar… Pero le juro que estaba a punto de pisar el freno cuando me cazaron a 200 por hora…

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    July 15, 2014

    El acelerador va igual q en cualquier coche , si pisas poco sale despacio , si metes un pisotón sale como un cabron

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  9. Avatar
    July 15, 2014

    Ya se que la comparación es odiosa. Pero…. Tengo un coche automático con cambio “CVT”, es decir de los más suaves y continuos sin variación (infinitas relaciones teóricas). Vamos lo más parecido al eléctrico en suavidad. Te aseguro que no es nada incómodo para estacionar o maniobrar a bajas velocidades. Un eléctrico es aun mejor. Cuando en su día probé el “Leaf” tuve que mentalizarme de que pasaba a un vehículo automático en el que tenía mucho “par motor” y se movía al levantar el pie del freno.
    “Desaprendiendo para volver a aprender”

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  10. Avatar
    July 15, 2014

    A mi casi me pasa lo mismo con una Vectrix.

    Acostumbrado a las 125 que les tienes que retorcer la oreja para que el embrague empiece a funcionar y que salga con “un poco de brío” pues según salgo del concesionario para realizar la prueba por poco me estampo con el coche de enfrente.
    Juro que solo la puse a medio gas pero es que medio puño era como una 125 a tope. De entrada ni te lo imaginas y SORPRENDE y mucho.

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