¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Aldi España comienza el despliegue de puntos de recarga para coches eléctricos en sus supermercados

aldi-puntos-de-recarga-charging-box

La infraestructura de recarga en zonas de paso habituales es una de las mejores formas de promocionar la tecnología. Centros comerciales, edificios públicos y también supermercados. Lugares donde podemos pasar unos cuantos minutos realizando gestiones o la compra, y un tiempo durante el cual podemos recargar parcialmente la batería de nuestro eléctrico.

Uno de los últimos en sumarse a la tendencia son la cadena de supermercados alemanes Aldi. Estos han comenzado el despliegue de puntos de recarga para coches eléctricos en su instalación situada en la localidad catalana de Viladecans.

 

aldi-puntos-de-recarga-charging-box-2

En este emplazamiento Chargingbox ha instalado dos unidades de su EvBox dotadas de dos tomas de Tipo 2 y 3.7 kW de potencia cada una, y que pueden dar servicio a 4 coches al mismo tiempo.

Estos además tienen la poco frecuente peculiaridad de que los clientes podrán iniciar la carga sin necesidad de tener que perder el tiempo solicitando la tarjeta. Llegar, enchufar y listo. Ahora veremos si Aldi y el resto de supermercados siguen este ejemplo, y extienden la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos.

Fuente | Charging Box

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame