Cazado el Tesla Model X durante unas pruebas

tesla-model-x-final

Aunque debería estar ya a la venta, el Model X todavía no se ha dejado de ver forma oficial. Problemas de diseño de última hora han retrasado tanto su presentación, como un lanzamiento que ahora se espera sea este mismo verano.

Mientras tanto los aficionados y reservistas del todocamino de Tesla tienen que conformarse con los rumores e imágenes indiscretas que los paparazzi. Como el que ha cazado en plena acción a un Model X en el puerto de la localidad californiana de Alameda. Una imagen lejana que nos permite además de ver que el coche funciona, también podemos descubrir importantes detalles.

 

El primero es que finalmente parece que la idea de sustituir los retrovisores por cámaras tendrá que esperar. El Model X del vídeo cuenta con unos espejos normales y corrientes, al menos a simple vista. Cabe la posibilidad incluso que en Europa si llegue con cámaras, mientras que en USA mantenga las “orejas” clásicas.

Otro aspecto que llama la atención es que parece montar también un sistema de tiradores para abrir las puertas escamoteable, como en el Model S.

Pero si hay algo que llama la atención en estas imágenes, es la parte trasera. Parece algo más alta que en el primer prototipo mostrado, lo que le permitiría disfrutar de una zona de carga más capaz. Algo importante ya que hablamos de un modelo con 7 plazas reales, y no desmontables como en la berlina.

tesla-model-x-concept-doors-open-rear-three-quarter

También da la impresión de ser algo más alto que el prototipo. Un aspecto donde la suspensión neumática puede tener algo que ver.

Ahora sólo nos queda esperar a ver cuando podremos conocer por fin la versión final de un todocamino que amenaza con revolucionar la revolución y que si nada ni nadie lo impide, llegará en cinco o seis meses al mercado.

Vía | Insideevs


Tagged

Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    January 30, 2015

    Es verdad, se ve más alto y con un maletero más grande… Ahora sólo falta ver cómo será al final

    Reply

  2. Avatar
    January 30, 2015

    Me da que está disfrazado. No creo que en semejante explanada tan a la vista, vayan a dejar ver un Model X definitivo.
    Por otro lado, me acongojan (por no decir otra cosa) los neumáticos. ¿Cuánto durarán con esa finura?.
    Vamos, vamos, que hay muchas ganas de ver como queda al final y poder centrarnos en el III.

    Reply

  3. Avatar
    January 30, 2015

    Al verlo se me ha parecido al BMW X4 por el acabado de la curva del maletero tan arriba que es bastante diferente al de la foto. Como Vampiro Electrico dice hay ganas de ver el 3, ojalá sea de lineas “sportive”.

    Reply

  4. Avatar
    January 30, 2015

    Vamos, no me creo que sea una cazada ni de coña. Osea que no tienen mas sitios donde probar el coche, no?
    Puro marketing para poner dientes largos.

    Reply

  5. Avatar
    January 31, 2015

    A simple vista no se si es un tesla, se ve muy lejano.

    Es bueno que hagan pruebas y test, aunque en ese video solo se ve unas aceleraciones y derrapes que bien lo pueden hacer en la empresa tesla a puerta cerrada.

    Reply

  6. Avatar
    February 01, 2015

    Enfoca a lo lejos por la izquierda.
    Enfoca a lo lejos por la derecha.
    Y cuando lo tiene frente a él no graba. Anda ya

    Reply

Leave a comment