Citroën/Peugeot aumentarán la garantía de sus eléctricos hasta los 8 años 0 100.000 kilómetros

Citroen-Berlingo-Electric-van-2013

El grupo francés intenta recuperar parte de la cuota de mercado que ha ido perdiendo de forma paulatina en los últimos años en el segmento de los coches eléctricos.

La división alemana ha confirmado que todos los modelos vendidos a partir de este mismo año recibirán una mejora de las condiciones de la garantía de su batería, que pasará de 5 a 8 años, mientras que el límite de kilómetros pasará de 50 mil a 100.000 kilómetros.

 

citroen-c-zero-peugeot ion

Esta ampliación beneficiará tanto a los turismos, C-Zero/iOn, como a las furgonetas, Berlingo y Partner. Un valor añadido que les proporcionará un pequeño plus para aquellos a los que la garantía sea un elemento imprescindible a la hora de afrontar la compra de un coche eléctrico.

De esta forma se quiere dar un pequeño empujón a nivel publicitario a la gama eléctrica de PSA, además de mejorar aspectos como el valor residual de unos coches que con las anteriores condiciones perdían su valor mucho más rápido de lo habitual en el segmento.

Ahora es cuestión de saber si PSA aplicará esta nueva garantía en toda Europa, o de momento se limitará a mercados como el alemán o el francés.

 



Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    February 24, 2015

    Del Ion o C-Zero ya pueden poner 1.000.000 de kms de garantía, que al precio que cuestan nuevos se los va a comprar Rita. Esos coches de segunda mano con 20.000 kms o menos ya están tocando la barrera en España de los 10.000 euros, y en Francia menos aun, pero yo solo compraría uno ahora mismo por unos 8.000. Nuevos esos coches, con la batería que llevan, no deberían costar más de 15 mil.

    Reply

  2. Avatar
    February 25, 2015

    he visto un ion por 7900 tu mismo….

    Reply

  3. Avatar
    February 25, 2015

    Donde lo has visto?. Un ion pot 8000 es buen precio

    Reply

Leave a comment