Ecars Rent A Car. alquila un Renault Twizy para visitar Tenerife

ecars-tenerife.renault-twizy-2

ECARS es un nuevo sistema de alquiler que nos permite conocer la isla de Tenerife de una forma diferente a los mandos de un Renault Twizy. Un servicio turístico que nos permite recorrer las zonas más turísticas de una forma silenciosa y respetuosa con el medio, además de poder movernos y aparcar con la soltura que nos permite el más pequeño de la gama ZE de Renault.

El pack incluye además claro de un Twizy, una una tablet con una aplicación que nos propone diferentes rutas de interés para recorrer, con la comodidad de hacerlo cuando queramos. Por ejemplo podremos conocer los principales lugares de interés de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna sin perder tiempo esperando el transporte público o buscando donde aparcar nuestro coche.

 

ecars-tenerife.renault-twizy

En cuanto a los precios, el Twizy puede ser alquilado por horas, o por días completos. El precio no es precisamente económico si lo comparamos con los precios de los turismos básicos, 50 euros un día completo.

Pero a cambio ECARS nos ofrece una experiencia diferente que nos permite disfrutar de la isla de una forma divertida y original, al mismo tiempo que lo hacemos respetando un medio con un valor ecológico incalculable.

Fuente | ECARS


Tagged

Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    April 25, 2015

    Pues es muy caro, y a mi me sale que son 90 euros por un día para dentro de 15 días tanto fin de semana como entre semana, teniendo en cuenta que en Canarias un coche tipo Corsa te sale por unos 35 euros y la gasolina es más barata que en la Península.

    Reply

  2. Avatar
    April 25, 2015

    Habría que empezar a subir los impuestos a las gasolinas en Canarias, y con eso financiar puntos de recarga.
    Verás qué rápido se iba transformando el parque de vehículos.

    Reply

  3. Avatar
    April 25, 2015

    A mi me sale una hora por 15 euros, y un día por 50 euros. No es barato, pero tampoco debe ser fácil moverse y aparcar por Tenerife con un coche normal. Es algo diferente.

    Reply

    • Avatar
      April 25, 2015

      Pues no se donde lo miras, a mi me sale siempre 90 euros al día para cualaquier día que ponga y cualquier base de recogida de coches, precio que me parece no caro sino caríiiiisimo, sobre todo para un cuadriciclo que es el Twizy. Por menos 75 euros en Tenerife te alquilas un descapotable o un monovolumen.

      Reply

  4. Avatar
    April 25, 2015

    ¿Sois de Tenerife?, lo pregunto por que habláis como si lo fuerais y yo pensando que estaba solo por aquí xD

    Yo mismo lo alquilaría un día por ver que tal la experiencia pero efectivamente se me hace mucho dinero y bueno también tengo poca o ninguna idea de donde cargarlo rápido, por que no es plan de perder el día cargándolo en casa.

    Al que dice de subir el precio de la gasolina… hombre no creas que es más barata que en península por gusto sino por las condiciones extraperiféricas que encarecen todo y con cosas como estas nos compensa, aún así pienso que subir el precio es absurdo y más que motivar a la gente lo que te encuentras son cabreos, yo lo que haría es limitar el acceso al casco de la ciudad, facilitar aparcamientos más céntricos a los eléctricos y gratuitos, pero sobretodo poner MUCHOS puntos de recarga, eso sí que anima.

    Reply

    • Avatar
      April 25, 2015

      Gracias Iván por la explicación de porqué es más barata la gasolina.
      No soy de Canarias, aunque tengo muchas ganas de visitaros y conocer vuestra tierra.
      Creo Canarias, por sus reducidas dimensiones es un ámbito perfecto en el que los eléctricos no sufrirían tanto la baja autonomía.
      Somos muy cabezones, y en general las cosas cambian cuando se obliga a ello, si no es subiendo el precio de la gasolina puede ser reservando muchas plazas de aparcamiento solo para eléctricos, que eso jode mucho a la gente, y solo por poder aparcar ya se lo pensaría.
      Y puntos de recarga, hay que poner sin duda.
      Gracias Iván.

      Reply

    • Avatar
      April 26, 2015

      No soy de Canarias pero he viajado unas cuantas veces a 5 de las islas y siempre he alquilado un coche para desplazarme a precios muy asequibles.

      Reply

      • Avatar
        April 26, 2015

        Soy de Gran Canaria y tengo una Zero S. Aquí el gran problema es el desconocimiento del tema. Muy pocos saben que existen V.E. aparte de que prácticamente no existe puntos de recarga. Yo mismo he hecho escritos a grandes superficies para que los pongan y alguna me ha hecho caso XD…Sería bueno que todos los hicieramos. Calculo que aquí, con 7 puntos de recarga rápida, problema resuelto!

        Reply

Leave a comment