¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las ventas de coches eléctricos aumentan un 50% en Estados Unidos

comparativa-coches-electricos-mundo-real

Realmente espectacular el pasado mes de marzo en cuanto a ventas al otro lado del Atlántico. Parece que los bajos precios de las gasolinas no han logrado frenar del todo las matriculaciones.

Destacable en mes de Tesla, que gracias a la llegada de las nuevas versiones del Model S con tracción total, ha retomado el ascenso y se ha colocado en primera posición destacado con 2.450 unidades matriculadas. Unas cifras que a nivel global ha permitido a Tesla alcanzar las 10.000 unidades durante el primer trimestre.

 

fiat_500e_torino

Espectacular también en mes del FIAT 500e. La versión eléctrica, y de compromiso, del 500 ha logrado colocarse en tercera posición total con nada menos que 1.310 unidades vendidas. Nada mal para un modelo que sólo se vende en California, pero que se ha acogido a unas ofertas realmente tentadoras que permite a los usuarios hacerse con una unidad casi gratis.

En total se han vendido en marzo 10.341 unidades, lo que supone un 49% más que el pasado mes de febrero, y un 7% más que el mismo periodo del pasado año.

Unas cifras que nos indican que las ventas se han frenado ligeramente, pero el mérito no es sólo de los precios de los carburantes, ya que a la llegada del nuevo Model S, habría que añadir la espera de muchos usuarios por la nueva versión del Chevrolet Volt.

Dos modelos que animarán de forma importante los números este año.

Vía | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame