¿Quieres un Tesla Model S descapotable? Pues hay uno disponible

tesla-model-s-convertible-2

Si eres de los que buscan algo diferente, y tienes por ahí guardados 135.000 dólares (124.000 euros) guardados en ha hucha, puedes ser el afortunado propietario de un Tesla Model S descapotable. Una versión única, no por lo especial de su trabajo, sino por ser de momento el único a la venta.

Este Model S ha sido obra del preparador norteamericano Newport Convertible Engineering, que se ha atrevido a coger un Model S P85, y convertirlo en el hasta el momento único descapocable de la berlina eléctrica.

 

tesla-model-s-convertible

Un trabajo que los críticos no han valorado demasiado, pero que sin duda atraerá a algún comprador a la búsqueda de rarezas, o simplemente un Model S donde un jugador de baloncesto de la NBA pueda ir en el asiento trasero sin problemas de espacio.

Dejamos a cada uno que valore si merece la pena gastarse una cifra por la que podría hacerse con un Model S P85D nuevo, y también dejamos de lado aspectos como la posible pérdida de rigidez estructural al retirar el techo.

Fuente | Newportconvertible



Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    April 25, 2015

    Que fea queda esa barra central ya que el coche no está pensado para ir sin techo, aún así deja claro que ese modelo queda bien de todas las formas.

    Reply

Leave a comment