¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model III será presentado en marzo del 2016. La producción se irá a finales del 2017

model-iii-rendering-1-750x410

Durante la última junta de accionistas de Tesla, Elon Musk ha confirmado que la presentación del esperado Model III tendrá lugar tal y como se esperaba, el próximo mes de marzo.

Pero Musk ha añadido algo de información, y alguna no del todo buena.[blocktext align=»left»]Nissan_Leaf_2_vs_Tesla_Model_IIITesla Model III contra Nissan LEAF II  [/blocktext]

El presidente del fabricante norteamericano ha afirmado que la presentación será en marzo, con un lanzamiento que tendrá lugar en 2017, pero que hasta finales de ese año no se alcanzará un nivel productivo importante. Musk ha comentado «Posiblemente finales del 2017 sea una fecha realista para el comienzo de la distribución.

Esto quiere decir que en la práctica el grueso de las primeras entregas podrían no tener lugar hasta bien entrado el 2018. Por lo menos.

Y decimos por lo menos ya que Musk al mismo tiempo que comentaba las fechas, ha dejado un mensaje nada optimista. Según Musk, 2017 es la fecha objetivo, pero los planes podrían cambiar en los próximos meses.

Esperemos que el Model III no sufra el retraso vivido por el Model X, que si nada lo impide llegará al mercado este mes de agosto. Casi tres años después de recoger las primeras reservas.

Vía | The Vergue

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame