El Tesla Model X comenzará su distribución en tres o cuatro meses

Tesla_Model_X_front_view_(16042113157)

Durante un encuentro con los accionistas, Elon Musk ha confirmado que el Tesla Model X está a punto de comenzar su producción, y que las primeras entregas se producirán este mismo mes de agosto o como muy tarde a principios de septiembre. 

580audi-5-2012012Audi Q6 e-Tron. El rival para el Tesla Model X de Audi será presentado este otoño en Frankfurt

Para hacer la espera todavía más dura, el co-fundador de Tesla ha declarado que tienen grandes expectativas puestas en su nuevo modelo, del que asegura que “Será mejor todocamino, que berlina el Model S.”

Una aseveración nada desdeñable, si tenemos en cuenta que el Model S ha recibido por dos años consecutivos el premio a la mejor compra en el sector del automóvil por parte de Consumer Reports. La revista de la exigente asociación de consumidores de los Estados Unidos.

El propio Elon Musk ha asegurado que ha estado conduciendo esta pasada semana el último prototipo antes de comenzar la producción de los modelos de serie. Un último paso que los primeros de la lista de espera llevan aguardando nada menos que tres años. Una agonía que ahora si, parece está a punto de finalizar.

Vía | Autonews


Tagged

Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment