¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Audi Q6 e-Tron. El rival para el Tesla Model X de Audi será presentado este otoño en Frankfurt

Audi Q6 e-Tron

Hace unos días Audi ha confirmado que trabajan en un todocamino eléctrico, que sería la respuesta del fabricante alemán al Model X de Tesla. El Audi Q6 e-Tron. Un modelo que llegaría en 2018, y que lo hará de la mano de un sistema de propulsión 100% eléctrico, y además dotado de una autonomía, según Audi, de unos 500 kilómetros.

De momento no se saben muchos detalles acerca de cómo será el Q6 e-Tron. Sólo se sabe que ocupará el hueco entre el Q5 y el Q7 y que utilizará la nueva plataforma de Volkswagen MLB, que desde el fabricante aseguran que le permitirá gozar de un diseño extremadamente aerodinámico, acorde con una filosofía de eficiencia pero también de deportividad.

Standaufnahme

Esta semana Audi ha confirmado que este mismo otoño podremos ver por primera vez el prototipo del Q6 e-Tron. Lo podremos hacer durante el salón del automóvil de Frankfurt, que se celebrará en la localidad alemana a partir del día 17 de septiembre.[blocktext align=»right»]Audi-Q7-e-tron-2L-TFSI-quattroAudi Q7 e-tron 2.0 TFSI quattro[/blocktext]

Las mismas fuentes hablan de que el Q6 e-Tron llegará acompañado por otras dos versiones. Una dotada de un sistema híbrido enchufable, y también una segunda dotada de una pila de combustible de hidrógeno.

Una presentación que llega casi dos años y medio antes del lanzamiento, lo que nos lleva a pensar en que o Audi tiene previsto realizar una buena serie de modificaciones sobre la marcha, o su lanzamiento podría sufrir un adelanto de la fecha prevista, principios de 2018.

 

 

Vía | Autonews

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame