¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya está en funcionamiento el segundo Supercargador de Tesla en España. Reus, Tarragona

supercargador-reus-tarragona

Esta semana se ha puesto en marcha el segundo Supercargador de Tesla en España. Después de la histórica apertura del situado en la localidad de Girona, ahora le ha llegado el momento al localizado en la zona de Tarragona, concretamente en Reus.

A diferencia del punto de Girona, en esta ocasión Tesla sólo ha instalado 2 tomas de recarga disponibles las 24 horas del día, aunque es muy probable que aumenten si la demanda lo exige hasta las 6. Este se ha instalado de nuevo en el espacio de un hotel, en este caso el Hotel La Boella. Un establecimiento situado en La Canonja, a las afueras de Tarragona, a 8 kilómetros de la ciudad de Tarragona, a dos minutos del aeropuerto de Reus y a 1 hora del de Barcelona.

Ahora si de nuevo las fuentes no nos fallan, el siguiente paso será la apertura del Supercargador de Zaragoza, que permitirá abrir el corredor Madrid, Barcelona, y al que seguirán otros muchos que ya tendrán que esperar al próximo año para ponerse en marcha.

Felicidades a Tesla por su valiente apuesta que se espera consiga multiplicar el goteo de ventas que hay en nuestro país donde cada mes se vende al menos una unidad, y eso que hasta ahora ni contaban con supercargadores, ni tampoco del esperadísimo centro de mantenimiento, del que todavía no hay fecha ni lugar para su instalación.

Direción:

La Boella Tarragona
Salida 12 Autovia T-11
43110 Tarragona

GPS
N 41º 08′ 04»
E 001º 10′ 07»

Fuente | Tesla Motors Club España

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame