¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Faraday Future presentará su prototipo dentro de 43 días

faraday-future-rear-view-teaser

Después de muchos rumores y poca información clara acerca de la empresa Faray Future, por fin tenemos fecha para la presentación del primer prototipo del fabricante californiano. Según su página web, Faraday Future presentará su prototipo dentro de 43 días. La presentación tendrá lugar entre el 6 y el 9 de enero durante el CES 2016 un evento sobre tecnología y electrónica de consumo que se celebra todos los años en Las Vegas.

Las expectativas puestas en Faraday Future han sido muy altas desde el principio. Con una plantilla que cuenta con muchos ingenieros con experiencia en la industria de la automoción y un presupuesto estimado de 1000 millones de dólares, no es para menos. Cuatro estados ya luchan por lograr atraer a su territorio la futura fábrica. Los candidatos son California, Georgia, Louisiana y Nevada. Y es que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de atraer esa importante inversión.

[blocktext align=»center»]

faraday-future-manufacturing-plant--rendering
Faraday Future va cogiendo forma[/blocktext]

Faraday Future ha sido llamada como la compañía nacida para competir con Tesla. Se habla de un coche con una batería cercana a los 100 kWh y los 500 kilómetros de autonomía. Incluso se ha llegado a decir que Apple podría estar detrás de esta innovadora empresa.

El único pero que se le ponía a este proyecto era su falta de información, que sembraba dudas acerca de su veracidad. Pero esto ya no es así. Dentro de 43 días conoceremos la primera creación de Faraday Future.

[blocktext align=»center»]Rumor: Apple podría estar detrás de Faraday Future[/blocktext]

¿Cómo será el prototipo? Sin duda las expectativas puestas en este fabricante son muy altas. Estaremos atentos a próximos movimiento y filtraciones que nos puedan dar algún indicio sobre el prototipo de Faraday Future.

Gracias Chechu por el aviso

Fuente | FaradyFuture

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame