Faraday Future presentará su prototipo dentro de 43 días

faraday-future-rear-view-teaser

Después de muchos rumores y poca información clara acerca de la empresa Faray Future, por fin tenemos fecha para la presentación del primer prototipo del fabricante californiano. Según su página web, Faraday Future presentará su prototipo dentro de 43 días. La presentación tendrá lugar entre el 6 y el 9 de enero durante el CES 2016 un evento sobre tecnología y electrónica de consumo que se celebra todos los años en Las Vegas.

Las expectativas puestas en Faraday Future han sido muy altas desde el principio. Con una plantilla que cuenta con muchos ingenieros con experiencia en la industria de la automoción y un presupuesto estimado de 1000 millones de dólares, no es para menos. Cuatro estados ya luchan por lograr atraer a su territorio la futura fábrica. Los candidatos son California, Georgia, Louisiana y Nevada. Y es que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de atraer esa importante inversión.

faraday-future-manufacturing-plant--rendering
Faraday Future va cogiendo forma

Faraday Future ha sido llamada como la compañía nacida para competir con Tesla. Se habla de un coche con una batería cercana a los 100 kWh y los 500 kilómetros de autonomía. Incluso se ha llegado a decir que Apple podría estar detrás de esta innovadora empresa.

El único pero que se le ponía a este proyecto era su falta de información, que sembraba dudas acerca de su veracidad. Pero esto ya no es así. Dentro de 43 días conoceremos la primera creación de Faraday Future.

Rumor: Apple podría estar detrás de Faraday Future

¿Cómo será el prototipo? Sin duda las expectativas puestas en este fabricante son muy altas. Estaremos atentos a próximos movimiento y filtraciones que nos puedan dar algún indicio sobre el prototipo de Faraday Future.

Gracias Chechu por el aviso

Fuente | FaradyFuture



Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    November 22, 2015

    Temo por el diseño del prototipo. Lo poco que hemos visto, siluetas y demás, me da que va a ser algo raro…
    Espero que no sea así.

    Reply

  2. Avatar
    November 22, 2015

    Esta gente parece que está pisando muy fuerte.

    Tienen mucho dinero y han fichado a varios de los mejores ingenieros que hay.

    Reply

  3. Avatar
    November 22, 2015

    Si está Apple detrás será raro, pero atractivo de c*****s

    Reply

    • Avatar
      November 22, 2015

      Has querido decir raro o CARO? Sobre todo viniendo de Apple.

      Reply

  4. Avatar
    November 22, 2015

    Hay una cosa que no entiendo; Faraday Future será inevitablemente FF para muchos, como todos sabéis los yanquis son muy dados a “estas cosas”. Por otro lado, sabéis lo que es el “Fist Fucking”?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Fisting
    En esto desde luego superan por mucho al SEXY de Tesla

    Reply

  5. Avatar
    November 22, 2015

    ¿La compañía nacida para competir con Tesla? ¿Perdona? No, señores, aquí no se compite con Tesla, aquí se compite contra todos los vehículos de combustión. Si Faraday Future nace para combatir a Tesla es que se ha equivocado totalmente de objetivo. Lo que proponen suena bien, aunque sólo sean 10kwh más del Model S de 90kwh que salió este año. Así que ya van tarde. Veremos en qué fechas y precios salen al mercado. Espero que no sea otro bluf.

    Reply

    • Avatar
      November 22, 2015

      +1 se confunden los conceptos, que es lo que interesa a algunos.

      Reply

  6. Avatar
    November 23, 2015

    Parece que los Reyes Magos de 2.016 van a ser muy generosos.

    Bienvenido, que compita con Tesla o con quien le de la gana, hay un inmenso campo para quien quiera desarrollar vehículos eléctricos en serio.

    Una vez más se puede demostrar que el vehículo eléctrico y su revolución, no vendrá nunca de los apoltronados fabricantes de térmicos; que esa revolución nace fuera y los obsoletos fabricantes son arrastrados a la fuerza a bajar a la arena, donde afloran sus flaquezas, y demuestran una torpeza y una falta de reflejos y capacidad de adaptación que los pone en evidencia.

    Reply

  7. Avatar
    November 23, 2015

    Bienvenidos sean, cuantos más haya, mejor. Es bueno que la gente pueda escoger y si esta nueva empresa abre el abanico de coches eléctricos, adelante. Quizá se posicionen en la horquilla de 50.000-70.000 EUR/USD que ahora está vacía. Con una batería tan grande, me sigue chirriando la falta de cargadores de más de 50kW a no ser que se alíen con Tesla o se meta en el grupo Charin EV.

    Lo poco que se ve del coche me gusta, esta gente va a por todas!

    Reply

Leave a comment